Los dos candidatos a la delantera del Manchester United

El equipo inglés no ha planificado nada bien la temporada y quiere arreglarlo en enero

Héctor Andreu | 3 Oct 2019 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United ha hecho una planificación de fichajes bastante nefasta durante el pasado verano ya que dejó marchar a Romelu Lukaku y no hizo ninguna contratación para sustituir a quien hasta la fecha era titular en el equipo inglés y está pasando lo que se preveía que pasaría, faltan los goles y van a tener que acudir al mercado de invierno para remediar esta situación. Según desvela Sky Sports, ya existen dos nombres encima de la mesa de los diablos rojos para poner remedio a esta sequía goleadora.

Mario Mandzukic: El internacional croata se encuentra fuera de los planes de Maurizio Sarri en la Juventus de Turín e incluso no ha sido incluido en la lista de la Champions League, algo que disgustó bastante al propio jugador ya que rechazó varias propuestas interesantes en el pasado verano para quedarse en el cuadro bianconero. El club de Old Trafford valora su incorporación ya que son conscientes de que es un futbolista de auténtico nivel y puede tener un buen rendimiento bajo las órdenes de Solskjaer. La Juve pide unos 12 'kilos' por él.

Callum Wilson: El delantero del Bournemoth sería la opción más lógica para reforzar la plantilla de Old Trafford ya que está totalmente habituado a la Premier League y no habría que gastar tiempo en su adaptación a la competición. El futbolista inglés está valorado en unos 30 millones de euros por lo que el United tendrá que rascarse el bolsillo si realmente desea hacerse con este jugador.