El mejor 'fichaje' del Espanyol

Este jugador está mostrando un gran rendimiento en los últimos encuentros

El mejor 'fichaje' del Espanyol / RCDEspanyol El mejor 'fichaje' del Espanyol / RCDEspanyol

David Gallego se ha encontrado con la ilusionante vuelta de David López, quien ha regresado a la titularidad después de siete meses por culpa de la importante lesión que padeció en el pasado mes de marzo. El central catalán anoche mostró un grandísimo nivel en el encuentro de la Europa League ante el CSKA de Moscú, fue su primera titularidad de la temporada y se destapó como uno de los mejores jugadores del equipo, lo que supone una gran noticia para el club perico y más concretamente para su entrenador.

El futbolista barcelonés por fin ha superado sus problemas físicos y poco a poco va entrando en los planes de David Gallego lo que supone una gran alegría tanto para el técnico como para la afición blanquiazul ya que se trata de un central muy solvente y contundente que llega justo en el momento idóneo de la temporada, cuando más se está cuestionando la continuidad del entrenador perico y para poner el cerrojo a la defensa catalana. El jugador pudo completar su primer partido entero sin ningún tipo de problema por lo que se convierte en el 'fichaje' que tanto necesitaba el club para apuntalar su defensa.

Recordemos que el pasado dos de marzo cayó lesionado ante el Valladolid y el diagnóstico fue una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El 22 de septiembre, seis meses y medio después, reaparecía ante la Real Sociedad y desde entonces está entrando paulatinamente en los planes de David Gallego hasta que ayer el técnico catalán decidió ponerle de inicio y hacerle jugar los noventa minutos del encuentro. Sin duda una gran noticia para el equipo barcelonés ya que se trata de un futbolista vital para el vestuario de Cornellá El-Prat.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes