Los 9 jugadores que Woodward quiere fuera del Manchester United

El director deportivo quiere una reestructuración del grueso de la plantilla por su bajo rendimiento

"Los 9 jugadores que Woodward quiere fuera del Manchester United./ Foto: Getty Images" "Los 9 jugadores que Woodward quiere fuera del Manchester United./ Foto: Getty Images"

Ed Woodward ha sido muy criticado en los últimos años por sus fallidos y decepcionantes fichajes para el Manchester United. Los aficionados incluso llegaron a concentrarse en la puerta de su residencia para pedir su dimisión como director deportivo del United.

Por ello, ante tan crispada situación, el encargado de realizar los movimientos en Old Trafford se ha puesto manos a la obra para dar salida de 9 jugadores que están rindiendo a un nivel muy por debajo de los esperado y que ayudará a realizar una reestructuración más que necesaria en el Manchester United. Aquí presentamos los jugadores que pondrán fin a su etapa en uno de los clubes más importantes de Inglaterra:

-David De Gea: Las críticas de los aficionados por sus numerosas cantadas en los partidos importantes le han puesto en la rampa de salida para dejar su puesto al canterao Henderson.

-Lee Grant: El tercer portero del equipo tiene 37 años y su puesto sería ocupado por un canterano del equipo sub-23.

-Harry Maguire: El desembolso que realizó el United para su fichaje está muy por encima de su rendimiento. Su venta no recuperaría lel gasto pero liberaría masa salarial y una nueva oportunidad para fichar a un nuevo central de primer nivel.

-Phil Jones: Desde que llegara al United hace 9 temporadas, su participación ha ido reduciéndose hasta el punto de estar más tiempo fuera de la convocatoria que dentro. Su salida es un secreto a voces.

-Marcus Rojo: Las ofertas con las qeu contaba no le convencían del todo pero no cuenta para el técnico noruego que le ha pedido que se busque un equipo.

-Luke Shaw: La llegada de Alex Telles y el prometedor canterano, William, le han relegado a la tercera opción del lateral izquierdo. Su salida es una de las más raclamadas por la afición de los red devils.

-Juan Mata: Uno de los más queridos de la afición por su calidad pero no cuenta par Solskjaer por lo que buscaría una salida en invierno.

-Jesse Lingard: Casi abandona el club en el último mercado y, aunque quería convencer al entrenador de que podía entrar en sus planes, no lo ha conseguido.

-Daniel James: El prometedor extremo galés comenzó muy bien en Old Trafford pero su rendimiento ha caído en picado y su salida ayudaría a traer a Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes