Los 82 minutos más intrascendentes de Eden Hazard

OPINIÓN - Cada minuto que juega el belga es un minuto que deja de jugar Vinicius

Hazard suspende el examen Hazard suspende el examen

Ayer era la última oportunidad para evitar el calificativo FRACASO en la temporada de Hazard en el Real Madrid, pero el belga disputó 82 minutos intrascendentes en los que no desbordó ni generó, muy lejos de lo que se espera de él en las grandes citas.

Esos 82 minutos, de hecho, parecieron demasiados teniendo a un revulsivo como Vinicius en el banquillo. Hazard fue testimonial y apenas inquietó a los laterales del City pese a que estos daban sensación de fragilidad. El belga apenas dejó una buena combinación con Benzema y poco más, demostrando que está lejos de su estado de forma óptimo.

La temporada acaba con dudas y la necesidad de confirmar el próximo curso si este es un simple asterisco en su adaptación o una tendencia que continuará a largo plazo. El margen de error se estrecha y el madridismo exigirá rendimiento de forma inmediata cuando vuelva a rodar el balón. La excusa de la lesión cada vez se sostiene menos y la progresión de Vinicius puede crear un debate en la banda izquierda del Madrid.

Cada minuto que juega Hazard es un minuto que deja de jugar Vinicius, reflexión que empieza a hacerse el madridista. Nadie duda de su calidad y sus cualidades, pero si el belga no consigue revertir esta situación pronto, su estatus en el Madrid se puede enquistar y el pasado ya ha dejado varios episodios similares de inversiones grandes que apenas aportaron.

Es momento de resetear, prepararse físicamente y dejar atrás el miedo a lesionarse. Zidane seguirá apostando por él, pero Hazard no puede permitirse ser intrascendente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes