Los 7 laterales que sigue el Barcelona para la próxima temporada

Una de las posiciones que quieren potenciar es el lateral izquierdo debido a que Jordi Alba está en sus últimos años en la élite y Alejandro Balde todavía es muy joven

Los 7 laterales que sigue el Barcelona para la próxima temporada Los 7 laterales que sigue el Barcelona para la próxima temporada

El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad y tener una plantilla más competitiva.

Una de las posiciones que quieren potenciar es el lateral izquierdo debido a que Jordi Alba está en sus últimos años en la élite y Alejandro Balde todavía es muy joven para ser titular, por lo que están buscando un perfil con más experiencia en la élite y que le dé tiempo al canterano para ser titular en el futuro.

Según informó Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene en la mira a 7 laterales izquierdos de cara al próximo mercado de fichajes de verano, donde se espera hacer una gran inversión para volver a ser candidato a ganar títulos.

Los 7 laterales que sigue el Barcelona para la próxima temporada

-José Luis Gaya (Valencia CF): La opción que más gusta a Xavi, pero que parece más complicada debido al dinero que exige el Valencia, que está lejos de lo que considera el conjunto azulgrana que puede invertir. Conoce la competición, es constante en la selección y encaja en la idea de juego.

-Alex Grimaldo (Benfica): El plan B. Grandes temporadas en el Benfica, su precio es mucho más asequible y conoce al club debido a que se formó en las categorías inferiores. Tiene talento y viene sonando con mucha fuerza en los últimos mercados.

-Raphael Guerreiro (Dortmund): Un perfil que gusta mucho a Xavi debido a que puede jugar por dentro y por fuera, agregando polivalencia a la rotación del equipo. Tiene buena técnica y le agrega pausa al juego.

-Alex Telles (Manchester United): El brasileño es un cañón, buena llegada al área rival y buena pegada para centrar y disparar al arco. Es uno de los nombres que pueden salir del Manchester United con la llegada del nuevo entrenador en verano. Luke Shaw sigue siendo más titular.

-Alex Sandro (Juventus de Turín): Un perfil parecido al anterior y que también está en la rampa de salida de su club. La Juventus vería con buenos ojos venderlo para hacer caja, teniendo en cuenta que quieren hacerse con los servicios de Bensebaini en verano.

-Nicolás Tagliafico (Ajax): El argentino quiere salir del Ajax debido a que no es titular y no está teniendo continuidad, lo que le ha afectado con la selección argentina donde no es titular por el gran rendimiento de Acuña en el Sevilla. Su precio es bajo si tenemos en cuenta su situación actual.

-Álvaro Pedraza (Villarreal): La última opción y la que se espera que sea más barata. Es un pieza a tener en cuenta debido a su rendimiento en el Villarreal con Unai Emery.

Últimas noticias

Comentarios recientes