Los 7 descartes del Tottenham para la próxima temporada

El conjunto del Norte de Londres quiere salir de varios jugadores para poder hacer caja y traer fichajes de primer nivel.

Los 7 descartes del Tottenham para la próxima temporada Los 7 descartes del Tottenham para la próxima temporada

El Tottenham está pasando por uno de los momentos más complicados de los últimos años, lejos de los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League y eliminado de la UEFA Europa League en manos del Dinamo Zagreb después de llevar una ventaja de 2-0. Una situación que tiene a José Mourinho en un limbo y con su continuidad en duda, hasta se podría confirmar que al finalizar la temporada tendrá que hacer maletas.

Pero, más allá de José Mourinho, Daniel Levy y el resto de la directiva del Tottenham quiere hacer una limpieza en el plantel para traer jugadores más jóvenes y contratar a un entrenador que pueda darle continuidad a una plantilla que, pese a su bajo nivel, tiene talento para competir por los puestos de vanguardia en la Premier League.

El conjunto del Norte de Londres cuenta con jugadores jóvenes con mucho talento y futuro: Joe Rodon, Japhet Tanganga, Davinson Sánchez, Tanguy Ndombele, Harry Winks, Giovani Lo Celso y Steven Bergwijn. Pero, al mismo tiempo, tiene jugadores que tienen que salir para darle espacio a jóvenes talentos de la cantera y a los fichajes que tiene planeados para el próximo mercado. Los jugadores que estarán en venta son los siguientes:

Los descartes del Tottenham para la próxima temporada

-Hugo Lloris: El Tottenham quiere a un nuevo portero y el francés termina contrato en verano del 2022. Es momento para sacar un poco de dinero por él.

-Toby Alderweireld: Termina contrato en 2023, por lo que es una oportunidad interesante para sacar una buena cantidad de dinero por él.

-Danny Rose: No encaja en el plan a largo plazo. Termina contrato en verano y no parece que le renovarán.

-Serge Aurier: Termina contrato en 2022 y es momento de intentar sacar dinero por él. Es momento de darles oportunidades a otros jugadores en esa posición.

-Moussa Sissoko: Una de las más dolorosas debido a su rendimiento, pero es momento de ir renovando la zona de volantes y el francés no está para ser una pieza vital en un grande.

-Lucas Moura: Otra que dolería pero es que no aporta esa calidad necesaria para competir ante los grandes de Inglaterra y Europa.

-Erik Lamela: Es ciclo cumplido y tiene varias ofertas desde Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes