La Liga
Lo de Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas ha sido una historia de amor invernal que bien podría no haber terminado a buen puerto. El París Saint-Germain prefería que el delantero se marchara a otrosequipo, sin embargo, el deseo del jugador y la insistencia del club grancanario han terminado siendo claves y determinantes.
“Fueron dos meses con diez llamadas diarias a Jesé, quería salir de ahí, pero estaba recibiendo muchas ofertas. Le dijimos que ésta era su casa y que estábamos a su disposición. También le aconsejamos que, si necesitaba recuperar confianza y sentirse querido, lo idóneo era dar un paso hacia atrás para luego volver a colocarse en el mercado y volver a ser un jugador importante en el PSG”, ha desvelado Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, a ‘El Transistor’.
Un Jesé que, en el mismo programa de ‘Onda Cero’, ha prometido que, si el “Las Palmas termina en Europa”, cantará. Y ojo, ha añadido que es “un hombre de palabra” con lo que los aficionados de la Unión Deportiva ya saben: si terminan la temporada en puestos europeos podrán exigirle al nuevo y flamante fichaje que cante alguna canción.
