60 millones de euros

Es la cláusula que le puso el Palermo a Javier Pastore

El argentino Javier Pastore se perfila para ser el mejor jugador de Italia. Y el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, es consciente de ello: "es único, estoy convencido de que ganará el Balón de Oro y será en un futuro más fuerte inclusive que Messi, quien es un jugador sobre todo de ataque, mientras Pastore es más completo". ¿Es para tanto?

Exagerada o no, la campaña de marketing que está realizando Zamparini es magnífica. Comparar a Pastore con el eterno rosarino del Barcelona hará que aparezcan potenciales compradores por todos lados, desde Italia hasta Qatar. Pero...¿quién tiene tanto dinero para invertir en un sólo jugador? En vísperas del período de traspasos invernal, el máximo jerarca le puso precio a su bambino prodigio para educar a las masas. Algo así como: "si quiere llevárselo para su casa, deme 60 millones de euros".

Tan sólo un rumor. En los últimos días empezó la novela que pone a Pastore en filas blaugranas. Aparentemente unos ojeadores mandados por Sandro Rosell (¿y Guardiola?) han estado observando al internacional argentino de 21 años que reside en Palermo, Italia. El diario Sport había confirmado un encuentro entre el representante del futbolista y la entidad culé, aunque también apareció La Gazzetta dello Sport y puso al AC Milan en el medio. Habrá más.

Últimas noticias

Comentarios recientes