Los 6 jugadores que el Tottenham ha colocado en el mercado

Las salidas, propiciadas por Nuno, será uno de los primeros stage del verano en el entorno de los Spurs

Los 6 jugadores que el Tottenham ha colocado en el mercado "Foto: Sport Los 6 jugadores que el Tottenham ha colocado en el mercado "Foto: Sport

Toda llegada de un entrenador nuevo conlleva una pequeña reestructuración del plantel de su nuevo destino. Jugadores que no convencen, ya sea por perfil o por nivel, y que son colocados en la rampa de salida en busca de nuevos jugadores que sí aporten lo que su técnico necesita desde el punto de vista táctico.

Así las cosas, la realidad es que el verano de este nuevo Tottenham Hotspur de Nuno Espírito Santo estará marcado por la decisión final que adopte Harry Kane sobre su futuro. Incertidumbre y desasosiego es lo único que aparece ahora mismo en el entorno del delantero inglés, que hará variar el resto de planes de los Spurs.

Sin embargo, en el norte de Londres tienen clara la situación de una serie de futbolistas y es que aceptarán propuestas por una larga lista de futbolistas con importancia en el plantel del cuadro inglés.

Los 6 señalados

Tal y como lo confirma Daily Star, el Tottenham ha colocado en el mercado de traspasos a estos 6 jugadores:

- Serge Aurier

- Davinson Sánchez

- Toby Alderweireld

- Moussa Sissoko

- Lucas Moura

- Erik Lamela

En definitiva, se trata de una larga lista que supondría una reestructuración definitiva de la defensa del equipo, con hasta 3 titulares fuera, además de una serie de futbolistas que han acumulado muchos minutos en la era reciente de los Spurs, tanto en la medular como en el ataque.

De momento, toca esperar hasta que se dé a conocer la decisión de Harry Kane, pero mientras tanto se irán escuchando ofertas por todos estos futbolistas y cerrando la llegada de otros que puedan elevar el nivel mostrado por el equipo este pasado curso bajo la batuta de José Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes