Los 6 jugadores que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland

El Real Madrid tiene la intención de vender a 6 jugadores para hacer caja y poder tener un margen de maniobra superior para fichar a Mbappé y Haaland en el mismo verano

Los 6 jugadores que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland Los 6 jugadores que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland

El Real Madrid tiene un objetivo claro para el próximo mercado de fichajes de verano: Armar un ataque de ensueño con las incorporaciones de Kylian Mbappé como agente libre y Erling Braut Haaland, quien saldrá del Borussia Dortmund en verano debido a que quiere dar un salto de calidad en su carrera y por la cláusula que tiene en su contrato con el conjunto alemán para salir por un precio bajo en verano del presente año.

Pero, pese a que el conjunto merengue está en buena posición económica, necesitan salir de varias piezas para liberar masa salarial y comenzar una pequeña renovación en varias posiciones del campo pensando en el corto/largo plazo. Y es que no solo quieren reforzar el ataque, Florentino Pérez quiere reforzar la defensa y la zona de volantes.

Y, según la información que se maneja en Fichajes.net, el Real Madrid tiene la intención de vender a 6 jugadores para hacer caja y poder tener un margen de maniobra superior para fichar a Mbappé y Haaland en el mismo verano, lo que sería un golpe de autoridad a nivel mundial. Aquí te contamos quienes son los seis jugadores que quieren vender en los próximos meses, extendiendo la lista que publicamos hace algunas horas.

Los 6 jugadores que quiere vender el Real Madrid para fichar a Mbappé y Haaland

-Luka Jovic: El nombre con el que esperan sacar más dinero. No está al nivel de un club como el Real Madrid y tiene intenciones de irse, teniendo en cuenta que varios equipos de la Bundesliga, Premier League y Serie A han mostrado interés en él.

-Mariano Díaz: Apenas ha jugado de la mano de Ancelotti y perderá su rol con la llegada de Haaland para el delantero centro. Estuvo cerca de salir en verano para jugar en el Rayo Vallecano, pero no se terminó de concretar.

-Eden Hazard: El belga no ha rendido nada desde su llegada y su lesión reciente puede complicar su salida. Varios equipos de la Premier League se interesaron por él en los últimos meses, pero su situación física puede ser un problema.

-Dani Ceballos: No es del gusto de Ancelotti y apenas ha jugado esta temporada. Quiere salir lo antes posible para tener continuidad con su contrato terminando en verano del 2023. El Real Madrid apuesta por otros nombres en la zona de volantes.

-Marco Asensio: El atacante tiene ofertas desde Italia y no ha terminado de convencer a Ancelotti. Perderá su rol en la rotación con la llegada de los dos atacantes en verano.

-Jesús Vallejo: El conjunto merengue quiere fichar a otro central y, si no lo logran, apostarán por Victor Chust desde la cantera para el rol del cuarto central. Vallejo apenas ha tenido minutos con Ancelotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes