Los 6 equipos que pujan por Moukoko

El delantero del Borussia Dortmund se ha convertido en el más codiciado por los grandes de Europa.

Al alemán se le caen del bolsillo los pretendientes. Foto: @BVB Al alemán se le caen del bolsillo los pretendientes. Foto: @BVB

Youssoufa Moukoko llama a la puerta de los mejores equipos del mundo. O bueno, mejor dicho, son estos los que ya se pelean por hacerse con los servicios de este joven delantero de tan solo 17 años. Con solo media temporada en la máxima categoría nacional alemana, Moukoko ha anotado 6 goles en 21 partidos con el Borussia Dortmund. Unas cifras que le llevan al escaparate del fútbol europeo. Además, el Borussia ya le ha puesto precio y estos ya conocen lo que deberán pagar si le quieren fichar. Un BVB que también trabaja en su renovación hasta 2027, ya que su contrato expira en el próximo mercado estival. Según informa Nicolò Schira, hasta 6 equipos luchan por Moukoko.

Los 6 equipos que pujan por Moukoko

  1. Manchester City: en Manchester tendría de quien aprender: Erling Braut Haaland. Otro ex del Borussia Dortmund que le enseñaría a convertirse en un delantero top mundial en los próximos años. Los citizens formarían un ataque de ensueño con la llegada de Moukoko.
  2. Paris Saint Germain: los parisinos quieren dar el golpe sobre la mesa que dan año tras año con sus fichajes estrella. Ahora, quieren hacer lo propio con Moukoko y adelantarse a la larga lista de clubes europeos que pujan por el alemán.
  3. Chelsea FC: Aubameyang no termina de calar en Stamford Bridge y los blues tienen varias balas en la recámara. Entre ellas está Moukoko, que se une a Endrick o Pepe en la lucha por ser el ‘9’ del Chelsea.
  4. Liverpool FC: Jurgen Klopp ha pedido un delantero centro para la próxima temporada, y su buena relación con el Borussia Dortmund ponen a Youssoufa Moukoko como principal candidato para los reds.
  5. FC Barcelona: desde Can Barça andan pendiente a su futuro. Como ya informamos en fichajes.net, el problema radica en las altas expectativas económicas de su representante. Aún así, el Barça no le quita ojo.
  6. Manchester United: Erik ten Hag apuesta por juventud, y Moukoko la tiene. Con sus 17 años está llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el ataque de los red devils.

Últimas noticias

Comentarios recientes