Los 6 equipos de LaLiga que batallan por Rafa Mir

El delantero español pertenece al Wolves

Los 6 equipos de LaLiga que batallan por Rafa Mir. Foto: SportAragon.com Los 6 equipos de LaLiga que batallan por Rafa Mir. Foto: SportAragon.com

Rafa Mir se ha convertido en uno de los delanteros más prometedores del fútbol español en las dos últimas temporadas en la Liga Smartbank, primero con Las Palmas y posteriormente, con el Huesca. En esta última campaña, los nueve tantos anotados por Rafa Mir en la segunda vuelta con la camiseta del conjunto altoaragonés y los siete logrados tras el parón de la Covid-19, fueron claves para ver de nuevo al Alcoraz en Primera división.

El jugador pertenece al Wolverhampton y tienen en mente hacer caja con el prometedor punta murciano. A día de hoy, aunque ha despertado el interés de numerosos clubes de la máxima categoría, el internacional sub 21 ha comenzado la pretemporada en Huesca, a expensas de confirmar su futuro. Según Marca, hasta seis clubes de LaLiga quieren hacerse con los servicios de Rafa Mir de cara a la próxima campaña.

En primer lugar, Manuel Pellegrini está dispuesto a apostar por él en el nuevo proyecto que inicia el chileno con el Betis, el Getafe sabe que sería un futbolista importante para José Bordalás, en Granada también han llamado a su puerta para que sea uno de los delanteros del equipo en el debut de los andaluces en competiciones europeas, en el Celta lo ven como acompañante de Iago Aspas y el Eibar, equipo por el que estuvo cerca de fichar hace un año, también quiere disfrutarle en Ipurua.

El último club de España que se ha unido en esta terna de equipos de LaLiga es, como no podía ser de otra forma, la candidatura de la SD Huesca. Ahora, el balón está en el tejado de los Wolves, que son conscientes del cartel que tiene el goleador español y podrían plantearse la opción de sacar una importante cantidad económica por sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes