El Manchester United ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego, siendo también el mercado invernal un período en el que se marcaron muchos objetivos. No todos ellos fueron en forma de incorporación, sino que Erik ten Hag también buscaba deshacerse de jugadores que no entraban en sus planes de cara a la recta final de la temporada.
Uno de los principales señalados ha sido Harry Maguire, cuyo despliegue defensivo ha generado una enorme controversia, como así lo ha hecho también debido a las dificultades que tiene el central británico para sacar la pelota jugada. Por otro lado, un conocido de LaLiga, Anthony Martial, que estuvo cedido en el Sevilla, también será descartado finalmente, pese a que su rendimiento inicial generó dudas positivas.
-Cuatro descartes más de Ten Hag
Scott McTominay, uno de los jugadores preferidos del United antes de que llegara el holandés, también ha entrado en esta lista, mientras que figuras como las de Álex Telles, cedido al Sevilla o Eric Bailly, también dado en cesión, corren la misma suerte. El último señalado ha sido Donny van de Beek, al que Erik ten Hag espera poder recuperar. Parecía que tendría una oportunidad por su buen rendimiento en el Ajax en el pasado, pero el entrenador neerlandés sigue sin tenerlo claro y los red devils buscan su venta.