50 millones por Benzema

El Liverpool tirará la casa por la ventana para hacerse con el delantero galo

Mientras el Real Madrid vuelve a recuperar la pegada de antaño y la cual se echaba de menos en los primeros choques de esta temporada, uno de los hombres de ataque del equipo blanco está siendo señalado por parte de la afición por su falta de acierto de cara al gol, Karim Benzema, aunque esta mala racha no parece hacer cambiar de idea al Liverpool sobre su fichaje, ya que estarían dispuestos a incorporar al ariete galo durante el próximo mercado invernal.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Star, el conjunto inglés estaría planeando presentar una oferta cercana a los 40 millones de libras, es decir, unos 50 millones de euros, por el delantero merengue. El equipo de Brendan Rodgers no termina de arrancar pese a contar en sus filas con Mario Balotelli, que aunque llegó como el sustituto de Luis Suárez, no ha conseguido aún brillar para hacer olvidar al uruguayo, por este motivo, desde la directiva de los Reds confían en sumar al goleador francés, que pese a ser un fijo en los onces de Ancelotti, estaría empezándose a cansar de estar siempre cuestionado por prensa y aficionados blancos.

Benzema renovó recientemente con el Real Madrid y la verdad es que aunque su promedio goleador esta temporada no es el esperado, ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti desean deshacerse del ariete galo. Habrá que esperar unos meses para que el Liverpool contacte con el futbolista para presentarle su oferta, pero parece muy difícil que el “nueve” merengue abandone el equipo a mitad de temporada, por muy interesante y atractiva que sea la oferta del equipo de Anfield.

En unas semanas, el Liverpool se enfrentará al Real Madrid en el partido de la fase de grupos de la Champions League y ese podría ser un buen momento para que el futbolista demuestre su talento al conjunto que lleva detrás de su fichaje desde el pasado verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes