Los 50 kilos del Arsenal por una mega estrella de la Serie A

El rechazo del equipo en cuestión obliga al club gunner a subir su oferta para cerrar el fichaje

Miguel Angel de Miguel Casas | 11 Jul 2022 | 09.03
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Los 50 kilos del Arsenal por una mega estrella de la Serie A
Los 50 kilos del Arsenal por una mega estrella de la Serie A

Sergej Milinkovic Savic vuelve a ser un verano más uno de los nombres propios del mercado de fichajes de la Serie A italiana, teniendo el futbolista serbio, como ha ocurrido durante los últimos tres años, la oportunidad de poner punto y final a su etapa en la Lazio para probar suerte en otro gran club transalpino, o incluso poner rumbo a otra gran liga europea, siendo en la Premier League donde el futbolista balcánico cuenta con más equipos interesados, siendo el Arsenal uno de los más insistentes.

El conjunto que dirige el técnico español Mikel Arteta quiere ser uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes haciéndose con futbolistas que le ayuden a dar un importante salto de calidad de cara a la próxima temporada, habiendo cerrado ya fichajes tan interesantes como el de Gabriel Jesús al que buscarían sumar la figura de un Milinkovic-Savic por el que habrían ofrecido 50 millones de euros, recibiendo la respuesta negativa por parte de una Lazio que pide al menos 70 para empezar a negociar.

Lotito, un hueso muy duro de roer

El presidente del conjunto romano siempre se ha caracterizado ser una persona muy dura a la hora de negociar la venta de sus jugadores, no siendo ser Sergej Milinkovic-Savic una excepción, buscando de esta manera hacer la mayor caja posible con el traspaso del centrocampista de 27 años, que esta temporada ha disputado un total de 47 partidos en los que ha conseguido 11 goles y 12 asistencias, llamando nuevamente la atención de un Arsenal que querría convertir al futbolista serbio en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de la Premier League.