Las 5 ventas que quiere hacer el Chelsea para fichar a Rice y Joao Félix

El conjunto Blue necesita salir de varias piezas para poder acometer ambas incorporaciones

Javier Parra Peña | 4 Mar 2023 | 18.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 5 ventas que quiere hacer el Chelsea para fichar a Rice y Joao Félix
Las 5 ventas que quiere hacer el Chelsea para fichar a Rice y Joao Félix

El Chelsea está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo. Y tienen dos objetivos puntuales para el próximo mercado de fichajes de verano: Fichar de manera permanente a Joao Félix y contratar a Declan Rice.

El conjunto Blue necesita salir de varias piezas para poder acometer ambas incorporaciones y aquí te contamos los cinco nombres que saldrían en verano:

Las 5 ventas que quiere hacer el Chelsea para fichar a Rice y Joao Félix

-Kalidou Koulibaly: El senegalés está decepcionando a todos desde que llegó en el mercado de fichajes de verano desde el Napoli. No ha tenido el impacto esperado, teniendo en cuenta que llegaba como uno de los mejores centrales de la Serie A en los últimos años. La intención del club es intentar recuperar una parte de la inversión realizada.

-Mason Mount: El inglés termina contrato en verano del 2024 y no tiene intenciones de renovar, por lo que su salida parece ser inminente en este momento de la temporada. También ha perdido su puesto de titular con Graham Potter desde la llegada de Joao Félix. Varios clubes han preguntado por su situación.

-Christian Pulisic: El estadounidense nunca ha sido importante para Graham Potter y rendimiento ha sido muy irregular desde que llegó a Stamford Brigde. Su salida es inminente teniendo en cuenta la situación del club.

-Conor Gallagher: Un caso parecido al de Pulisic. No es una pieza importante dentro de la rotación y está muy bien valorado en la Premier League. Al ser canterano, sus ingresos más importantes de cara al Fair Play Financiero.

-Hakim Ziyech: El marroquí estuvo cerca de salir en el mercado de fichajes invernal, pero terminó quedándose en el club. Su salida es inminente de cara al próximo verano, siendo una opción interesante para cualquier equipo importante que necesite rotación en ofensiva.