Las 5 salidas que prepara el Manchester United para verano

El Manchester United podría remodelar el equipo para olvidar el último batacazo en Champions. Estos 5 jugaodres podrían salir en el mercado de fichajes.

Los 5 jugadores del United que podrían salir el próximo verano. Los 5 jugadores del United que podrían salir el próximo verano.

El Manchester United lleva a la deriva varios años. Desde la marcha de Sir Alex Ferguson de los banquillos de Old Trafford, los “red devils” no han levantado cabeza. Esta temporada se une a la colección de grandes decepciones que están sufriendo la hinchada de Manchester. Tras la eliminación de Champions League, el equipo entrenado por Ralf Ragnick podría cambiar la cara al equipo buscando salida a varios jugadores.

Los 5 nombres

-David de gea: el portero madrileño es uno de los pesos pesados del vestuario. Ya lleva 12 años jugando para el equipo inglés, y aunque ha tenido grandes temporadas siempre ha sido muy cuestionado. Hace un par de años el United fichó a Dan Henderson como segundo portero, pero sus grandes actuaciones le han valido la titularidad en varios partidos. Además, son varias las informaciones que afirma que De Gea quiere salir del equipo, quizás con destino a España donde viven su mujer y su hijo que nació hace apenas un año.

-Harry Maguire: es uno de lo más señalados por la afición de Old Trafford. El capitán del equipo no está atravesando su mejor momento profesionalmente, y puede que su tiempo en el United se haya terminado. El club inglés ya mostró interés por Rudiger hace un par de meses, y parece que tienen atado al central del Borussia Dortmund, Manuel Akanji.

-Marcus Rashford: apenas cuenta para Ralf Ragnick, y su no convocatoria con la selección inglesa terminaron por sentenciar al delantero. Parece claro que el futuro de Rashford no pasa por Old Trafford y son varias las informaciones que le han relacionado con otros equipos, como el Arsenal o Barcelona.

-Cristiano Ronaldo: la estrella portuguesa no ha tenido el regreso a casa que esperaba. El proyecto del United ponía la guinda con la incorporación de Cristiano, tanto la afición como el astro portugués estaban encantados. Un año después quizás se haya arrepentido de volver a Manchester.

-Edison Cavani: el uruguayo no parece muy contento con su situación. Lo que es un secreto a voces, se puede acabar por confirmar dentro de unos meses, cuando se oficialice su salida. Un retorno a Uruguay podría ser más que probable, aunque no sería de extrañar que u grande de Europa se interesara por él como 9 de garantías en el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes