Los 5 recambios que maneja el Liverpool para Mo Salah

Nombres muy interesantes en la agenda del cuadro red por si la renovación del egipcio se tuerce

Los 5 recambios que maneja el Liverpool para Mo Salah "Foto: The Sun" Los 5 recambios que maneja el Liverpool para Mo Salah "Foto: The Sun"

La mayor preocupación del Liverpool en lo que corresponde a su plantel reside en la renovación de Mo Salah. Y sí, la llegada de nuevas caras será importante para el conjunto red, pero poder seguir contando con los servicios de la indiscutible estrella del equipo es de vital importancia.

El comienzo de temporada del atacante egipcio ha sido tan bueno que desde Anfield no quieren dejar pasar ni un segundo más sin que la manutención del jugador en la Premier League sea un hecho constatable.

Mo Salah es la vitalidad del equipo en ataque, el talento incalculable, pero si su decisión final es la de no renovar, desde el Liverpool tendrán que actuar con mucha rapidez y decisión para sumar a un futbolista de talento similar y suavizar la transición.

Los 5 que gustan en Liverpool

- Kylian Mbappé: sin lugar a dudas, el delantero francés es el sueño de Jürgen Klopp, y de quién no. El Liverpool es el máximo competidor del Real Madrid y tratarán de sumarle si Salah no renueva.

- Ousmane Dembélé: otro agente libre de mucho nivel que podría salir del FC Barcelona a coste cero. Rapidez, desborde y mucho techo de crecimiento siempre y cuando pueda dejar atrás las lesiones.

- Marco Asensio: el atacante del Real Madrid es otro de los que no suman muchos minutos con su actual entrenador y podría salir en busca de más minutos y oportunidades.

- Philippe Coutinho: otro talento venido a menos. El brasileño debe dejar atrás cuanto antes la etapa del FC Barcelona y sumarse a un nuevo proyecto que le pueda otorgar más relevancia.

- Dusan Vlahovic: el joven talento de la Fiorentina sería más un nueve, pero es otra pieza interesante para sumar al ataque de cualquier aspirante a ganar la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes