Las 5 promesas de Sudamérica que están para dar el salto a Europa

Sudamérica se ha caracterizado por ser unas de las cunas más importantes de los grandes talentos del fútbol mundial.

Las 5 promesas de Sudamérica que están para dar el salto a Europa. FOTO: TYC SPORTS Las 5 promesas de Sudamérica que están para dar el salto a Europa. FOTO: TYC SPORTS

Sudamérica se ha caracterizado por ser unas de las cunas más importantes de los grandes talentos del fútbol mundial. Son pocos los equipos de la élite europea que no cuentan con un futbolista de dicha parte del continente americano.

Su bajo precio y alta calidad los convierten en inversiones impresionantes para los equipos europeos en sus diferentes niveles. No solo los grandes buscan potenciar sus plantillas con sudamericanos, también vemos equipos de ligas inferiores que buscan incorporar futbolistas de dicho continente para sumar talento sin hacer grandes gastos.

En Fichajes.net hemos hecho una lista con los cinco jóvenes talentos que están listos para dar el salto a Europa y que marcarán la diferencia en la próxima década. Futbolistas que estarán en la palestra por mucho tiempo y que tienen condiciones para hacer grandes carreras en el primer nivel.

Las 5 promesas de Sudamérica que están para dar el salto a Europa

-Agustín Álvarez (Uruguay – Delantero – 20 años): Delantero centro de Peñarol. Goleador de la Copa Conmebol Sudamericano. Está en la mira del Atlético de Madrid y Real Madrid. Otros uruguayos a tener en cuenta son Matías Arezo (River Plate), Facundo Torres (Peñarol) y Brian Rodríguez (Los Angeles FC).

-Thiago Almada (Argentina – Mediocampista ofensivo- 20 años): Mediocampista ofensivo argentino de Vélez Sarsfield. Una de las joyas más importantes del país campeón de América. Estuvo cerca de irse a la MLS. Varios equipos de la Serie A lo tienen en la mira. Otros argentinos que tienen condiciones para jugar en Europa son Julián Álvarez (River Plate), Alan Velasco (Independiente), Fausto Vera (Argentinos Juniors) y Pedro de la Vega (Lanus).

-Gabriel Verón (Brasil – Extremo- 19 años): Extremo derecho de Palmeiras. Tiene mucho talento y desequilibrio. Está en la mira de varios equipos de Europa. Otros brasileños que pueden entrar en la lista son Gabriel Menino (Palmeiras), Vanderson (Gremio), Angelo Gabriel (Santos) y Yuri Alberto (Internacional de Porto Alegre).

-Jaminton Campaz (Colombia – Mediocampista – 21 años): Mediocentro defensivo de Gremio. Tiene mucho talento. Otros colombianos que están en la mira de equipos europeos son Emerson Rodríguez (Millonarios), Cristian Devenish (Atlético Nacional), Pablo Ortiz (América de Cali) y Fabián Ángel (Mediocentro).

-Carlos Palacios (Chile – Extremo – 21 años): Extremo derecho del Internacional de Porto Alegre. Tiene mucho talento y parece estar listo para dar el salto a una liga de segundo nivel en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes