Los 5 posibles sustitutos de Witsel en el Dortmund

El belga se ha convertido en una baja fundamental para el equipo de Edin Terzic, por lo que necesitan fichar a un nuevo MCD.

Los 5 posibles sustitutos de Witsel en el Dortmund Los 5 posibles sustitutos de Witsel en el Dortmund

El Borussia Dortmund ha recibido una de las peores noticias que podía recibir a mitad de temporada. Axel Witsel se ha roto el tendón de Aquiles y se perderá lo que queda de temporada, siendo un duro golpe debido a que es una pieza capital dentro del esquema y que es un jugador que no cuenta con un suplente nominal que pueda cumplir su función de manera natural.

El belga se ha convertido en una baja fundamental para el equipo de Edin Terzic, que ha comunicado a la directiva que es necesario realizar una incorporación para poder mantener el bloque y tener esa pieza que le otorga equilibrio al sistema de juego.

El Borussia Dortmund se encuentra en la cuarta posición de la tabla en la Bundesliga y se enfrentará al Sevilla FC en los Octavos de final de la UEFA Champions League, un rival duro y que le exigirá al máximo a los de Terzic. Por lo que necesitan fichar un mediocentro de calidad y que no le salga tan caro.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista de cinco nombres que podrían llegar al Dortmund para suplir a Witsel y ser una pieza fundamental en lo que queda de campaña.

Los 5 posibles sustitutos de Witsel en el Dortmund

-Harry Winks (Tottenham): El volante inglés no está teniendo muchas oportunidades en el Tottenham con José Mourinho y vería con buenos ojos una salida para tener continuidad pensando en la Eurocopa. El Valencia CF lo sigue de cerca.

-Lucas Torreira (Atlético de Madrid/Arsenal): El volante uruguayo terminaría su cesión con el Atlético de Madrid y regresaría a Londres, donde el Arsenal tampoco lo quiere, por lo que estaría en búsqueda de una nueva cesión para tener continuidad. Torreira sería una pieza interesante para ocupar ese rol.

-Matías Vecino (Inter de Milán): No tiene oportunidades con Antonio Conte y está buscando una salida lo más pronto posible, pensando en la Copa América y seguir jugando en la élite europea.

-Rade Krunic (AC Milan): Es la cuarta opción en la zona de volantes para Pioli y suena para salir en este mercado. El Milan está buscando una cesión para cerrar la venta en el próximo verano.

-Sami Khedira (Juventus de Turín): El más conocido. Termina contrato con la Juventus en verano y no tiene minutos con Pirlo. La intención del a Juve es venderle en este mercado para poder ganar un poco de dinero con él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes