Los 5 objetivos del Atlético para el próximo mercado de fichajes

El Atlético de Madrid quiere acometer algunos fichajes y cuenta con varias opciones de cara a la próxima temporada

Javier Martínez Ávila | 1 Mar 2023 | 21.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 objetivos del Atlético para el próximo mercado de fichajes - Foto: Sport
Los 5 objetivos del Atlético para el próximo mercado de fichajes - Foto: Sport

El Atlético de Madrid busca regresar a la senda de la victoria y la lucha por los principales títulos nacionales como europeos. La era del Cholo simeone parece acercarse a su fin y el conjunto rojiblanco se prepara para una reestructuración del equipo en todos los niveles de su actual plantilla. Los madrileños han fijado varios objetivos de cara a la próxima temporada, incluyendo a Luis Enrique para la dirección técnica del club del Civitas Metropolitano. Cabe recalcar que no todos los objetivos serán objeto de fichaje y que algunos de ellos son alternativas en la misma posición, aunque se espera que el Atleti ejecute dos o tres traspasos.

-Los cinco deseos del Atlético de Madrid

- Ferrán Torres: Lo cierto es que este fichaje sería petición de Luis Enrique y que dependerá de él si finalmente se produce un tanteo por parte del Atlético de Madrid. El extremo culé ha generado serias dudas en el Camp Nou, donde el FC Barcelona parece dispuesto a escuchar ofertas por su fichaje.

- Guido Rodríguez: El centrocampista argentino del Real Betis ha reconocido el interés del Atlético de Madrid en verano, afirmando que hubo acercamientos, aunque nunca se vió fuera del cuadro verdiblanco. Eso podría cambiar este mismo verano, y es que el conjunto madrileño parece decidido a volver a la carga por su posible fichaje.

- Mac Allister: Sin duda, el mediocentro del Brighton es uno de los mayores deseos en el Civitas Metropolitano. Su rendimiento tanto en el equipo británico como en el Mundial junto a la selección argentina han sido muy notables y el Atlético, además de otros clubes, está muy interesado en su posible traspaso. Sería costoso, pero la posible venta de Joao Félix podría ayudar en este sentido.

- Paulo Dybala: El actual mediapunta de la Roma está ofreciendo un rendimiento excepcional y aún le queda mucho fútbol por delante. El jugador argentino podría ser una de las sorpresas del Atlético de Madrid, por el que tendrían que realizar un único pago de 12 millones, según aseguran desde distintos medios.

- Adama Traoré: otra alternativa en el ataque podría ser el fichaje de Adama Traoré, que también se encuentra en la lista de posibilidades del los colchoneros, según hemos podido saber recientemente en Fichajes.net. El famoso extremo del Wolverhampton está en la rampa de salida y podría ser una incorporación viable.