Los 5 mejores fichajes en lo que va de LaLiga

Los equipos ya realizan balance de las incorporaciones realizadas durante la pasada ventana de transferencias y estos son los mejores del fútbol español

Los 5 mejores fichajes en lo que va de LaLiga "Foto: Real Sociedad" Los 5 mejores fichajes en lo que va de LaLiga "Foto: Real Sociedad"

Todos los equipos de LaLiga Santander, a excepción del Valencia Club de Fútbol de Peter Lim, realizaron movimientos para reforzar algunas de las posiciones en las que contaban con menos efectivos. Fichajes del FC Barcelona, del Real Madrid, del Atlético, del Betis, del Sevilla… Muchas altas para sus planteles, entre las que ahora seleccionamos un top-5 de mucha calidad que ya disfrutan en sus respectivos equipos:

- Pedri: una de las noticias más gratas del comienzo de temporada del Fútbol Club Barcelona. Un fijo en los esquemas de Ronald Koeman desde que arrancó este nuevo curso. Mucha calidad en sus botas, un jugador que aporta una barbaridad por dentro para los intereses culés. Fichaje del Barcelona de auténtico lujo, no olvidemos que es un chico de 18 años recién cumplidos.

- David Silva: el mago de Arguineguín tenía que estar. Ninguna sorpresa al respecto. Uno de los mejores jugadores de la historia reciente de la Premier League. Su visión de juego y su calidad es sencillamente insultante, y en la Real Sociedad han comenzado a comprobarlo muy pronto.

- Marcos André: el delantero del Real Valladolid está siendo uno de los descubrimientos de LaLiga. Ya realizó un buen curso pasado con la camiseta del Mirandés y en Primera División es uno de los activos más valiosos de Sergio González. Delantero muy móvil y con mucho gol.

- Álex Berenguer: el traspaso por el que el Athletic Club batalló medio mercado de fichajes merecía mucho la pena. El extremo del Torino ya ha demostrado en su aterrizaje en LaLiga ser un jugador de mucho desequilibrio, desborde, conducción, habilidad y toma de decisiones en los metros finales.

- Luis Suárez: qué decir del delantero uruguayo que no sepamos ya. El charrúa es uno de los arietes con más gol de todo el mundo. Un delantero ideal para el estilo de juego del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone que ya suma 6 tantos generados en este primer tramo de campeonato.

Más nombres a tener en cuenta

- Pervis Estupiñán

- Dani Parejo

- Claudio Bravo

- Sergiño Dest

- Conan Ledesma

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes