5 laterales que podrían fichar por el Manchester United

Carvajal se encuentra entre los candidatos

El diario Mirror ha publicado una lista de laterales por los que podría estar interesado el Manchester United en este mercado de invierno, los diablos rojos quieren reforzar su defensa y sobre todo las bandas con hombres contrastados y de gran fortaleza.

La plaga de lesiones y el mal rendimiento del equipo de Louis van Gaal han forzado a la directiva del Manchester United en busca de hombres de banda con buenas condiciones defensivas. Parece que el favorito para llegar al United es Ricardo Rodríguez, pero el club maneja una amplia lista por si el suizo finalmente no llega. Llama la atención la presencia de Carvajal, un jugador con preferencia a jugar por banda derecha pero que tiene polivalencia suficiente como para ser recolocado. El madridista podría tener futuro en el actual Manchester United aunque su preferencia es seguir en España.

Jetro Willems, joven jugador del PSV también gusta mucho. Su proyección y competitividad ha cautivado a muchos técnicos de la Premier, parece que dará el salto muy pronto. Pero no hay que olvidar a los otros dos jugadores de la lista: Bruno Martins, que sería un futbolista de un perfil más defensivo aunque también puede actuar en el lateral y Fabinho, lateral derecho del Monaco que podría ser una alternativa de urgencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes