Los 5 laterales derechos que tiene en la mira Zidane para el verano

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en búsqueda de un nuevo lateral derecho que pueda competir con Dani Carvajal por la titularidad

Los 5 laterales derechos que tiene en la mira Zidane para el verano Los 5 laterales derechos que tiene en la mira Zidane para el verano

El Real Madrid está pasando por un momento complicado de la temporada. La eliminación de la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao y los inconvenientes que tienen para cerrar las renovaciones de varios jugadores importantes han rodeado de una nube negra al conjunto merengue que, en este momento ya da por perdido a un jugador para la próxima temporada. Estamos hablando de Lucas Vázquez.

Vázquez termina contrato en verano pero ha decidido no renovar debido a que el club no le ha hecho una oferta acorde a lo que él pide para quedarse. AC Milan, Leeds United y Manchester United parecen los equipos más cercanos a cerrar su incorporación en los próximos días, sea como fichaje en este mercado o como agente libre en verano.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que Zinedine Zidane no cuenta con Álvaro Odriozola, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra en búsqueda de un nuevo lateral derecho que pueda competir con Dani Carvajal por la titularidad y que pueda adueñarse del puesto en los próximos años, teniendo en cuenta que el español no se hace más joven.

Zidane ha hecho una lista con cinco nombres que, por diferentes razones, encajan a la perfección en el perfil que está buscando el conjunto merengue a nivel táctico y que pueden convertirse en los mejores del mundo en los próximos años, teniendo en cuenta que es necesario hacer una inversión importante para ir acomodando las piezas en este proyecto.

Los cinco laterales derecho que tiene en la mira Zidane

-Nordi Mukiele (23 años – RB Leipzig): El principal objetivo por ser el que tiene más experiencia en la élite. También puede jugar de central y esa polivalencia le gusta mucho a Zidane pensando en la posible salida de Éder Militao.

-Max Aarons (21 años – Norwich City): El inglés parece una ganga de mercado debido a que juega en Championship. Ya estuvo en la mira del FC Barcelona en su momento.

-Reece James (21 años – Chelsea): El que podría salir más caro debido a su actualidad y por la importancia que tiene en su club. Sería una pieza más ofensiva y que podría seguir creciendo de la mano de Carvajal.

-Colin Dagba (22 años – PSG): Una de las dos apuestas. No se ha afianzado en el PSG pero tiene cualidades que Zidane puede potenciar con su sistema.

-Dodo (22 años – Shakhtar): Zidane se enamoró de él en la Champions League. Sería un fichaje interesante pese a que parece ser el más complicado debido a su situación y a que todavía no está probado en la élite.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes