Los 5 juveniles de River Plate que cuentan para el primer equipo de Marcelo Gallardo

No sólo llegarán refuerzos del exterior, también son varios los jóvenes pibes que pueden ayudar al equipo subiendo de las inferiores

Los 5 juveniles de River Plate que cuentan para el primer equipo de Marcelo Gallardo "Foto: Olé" Los 5 juveniles de River Plate que cuentan para el primer equipo de Marcelo Gallardo "Foto: Olé"

Está más que claro que River Plate trabaja a tajo y destajo para cerrar una serie de incorporaciones que eleven el rendimiento de su plantel. Las salidas de Lucas Pratto, Nacho Scocco, Lucas Martínez Quarta o Juanfer Quintero sumadas a los rumores de salida de Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y otros muchos más, hacen de los refuerzos y del mercado de fichajes de River Plate de algo muy importante y necesario en El Monumental.

Es por eso mismo que jugadores como Mathías Laborda, para el centro de la zaga, o Nicolás Orsini, para la delantera del equipo, se están acercando cada día más a convertirse en refuerzos del conjunto Millonario. Pero la posibilidad de reforzar el plantel y de elevar las prestaciones del mismo no reside única y exclusivamente en la ventana de traspasos, también en las categorías inferiores del equipo que aportan algunos futbolistas con muy pero que muy buena pinta.

Los nombres

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo contará como piezas importantes a estos 5 futbolistas de las inferiores de River que han ido apareciendo en la dinámica del primer equipo:

- Julián Álvarez: uno de esos atacantes móviles que ejercen su influencia más allá del área. Rápido y con mucho gol, un enganche más que interesante para River Plate.

- Federico Girotti: el estilo de delantero más puro, un 9 de área. Ya le marcó a Boca Juniors y es una de las grandes promesas del club.

- Lucas Beltrán: otro atacante con mucho gol y talento que irá acaparando minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

- Benjamín Rollheiser: más madera para el ataque del Millonario. Un futbolista de 20 años con la portería entre ceja y ceja.

- Cristian Ferreira: perfil similar al de Julián Álvarez, aunque en este caso es más un mediocampista ofensivo. 21 años y otra de las grandes perlas del equipo argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes