
River Plate está comenzando a trabajar en la plantilla para la próxima temporada con la intención de volver a ganar títulos. Pese a que la mayoría de la plantilla seguirá, a menos que ocurra algo extraño, hay varios casos que todavía no están cerrados. Según informó TNT Sports, son hasta cinco jugadores que todavía no tienen claro su futuro en el conjunto millonario. Aquí te contamos cada caso:
Los 5 jugadores que pueden dejar River Plate en enero
-Nicolás De La Cruz: Su contrato termina en diciembre de este año, pero todo parece indicar que renovará su contrato según informó TNT Sports. El problema es que el jugador quiere dar el salto a Europa y la Copa del Mundo de Qatar 2022 es un momento clave para ganarse la oportunidad de ir a un equipo de las cinco grandes ligas.
-David Martínez: El defensor quiere cambiar de aires y está escuchando ofertas. Si no llegan propuestas interesantes, no se moverá del club y se quedará por lo menos hasta verano. El Real Betis Balompié fue uno de los equipos que se interesó en él en su momento.
-Bruno Zuculini: El mismo caso que Héctor David Martínez. Quiere cambiar de aires, pero no lo hará si no llega una buena oferta. Racing Club de Avellaneda es uno de los clubes más interesantes en hacerse con sus servicios.
-Javier Pinola: Un caso diferente al resto. Su contrato termina en diciembre del presente año y parece que quiere colgar las botas para comenzar su carrera como entrenador. Se habla que podría formar parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis en el Monumental de Núñez.
-Juan Fernando Quintero: El colombiano es el caso más puntual. Quiere seguir en River Plate, pero el club todavía no ejerce la opción de compra. River Plate puede adquirir el 50% de la ficha por 2 millones de euros o la totalidad de la misma por 4 millones de euros. Tiene la oportunidad de hacerlo hasta el 30 de noviembre.