Los 5 jugadores libres más interesantes del mercado

El mercado se ha cerrado con varios jugadores muy interesantes que se han quedado a las puertas de fichar por un nuevo club

Los 5 jugadores libres más interesantes del mercado - Foto: laprovincia.es Los 5 jugadores libres más interesantes del mercado - Foto: laprovincia.es

El mercado de fichajes ha llegado a su fin con numerosas novedades de última hora, pero también se ha cerrado con varios futbolistas muy interesantes que no han logrado encontrar un nuevo equipo. Desde Fichajes.net, con Transfermarkt como fuente, haremos un repaso de cinco futbolistas de calidad que se han quedado fuera como agentes libres y que es de extrañar que ningún haya pensado en ellos.

Los cinco jugadores libre más interesantes del mercado

- Jason Denayer: El ex jugador del Olympique de Lyon quedó libre tras terminar su relación contractual con el conjunto francés. Denayer sonó para varios equipos que buscaban nuevos centrales, pero finalmente no recaló en ninguno de ellos. El defensor belga de 27 años está sin equipo desde principios de julio y es de extrañar, puesto que es un jugador de garantías.

- Ross Barkley: Defenestrado tras su fichaje por el Chelsea, Ross Barkely llegó al conjunto blue como uno de los grandes nombres de la Premier League tras destacar enormemente durante su etapa en el Everton. Sin embargo, el centrocampista pegó un enorme bajón y perdió protagonismo en Stamford Bridge, por lo que decidió cerrar su etapa en el conjunto londinense para buscar minutos en otro equipo.

- Serge Aurier: Tras llegar al Villarreal para reforzar el lateral del submarino amarillo, se espera que el marfileño volviera relucir como lo hizo en la Ligue 1. Sin embargo, el jugador africano apenas contó con minutos, ya fuera por lesiones u otras circunstancias. Finalmente, ha terminado contrato con el equipo de Villarreal y se encuentra disponible como agente libre. También sonó para varios clubes, pero finalmente ninguno apostó por su fichaje.

- Dan-Axel Zagadou: El ex del Borussia Dortmund también terminó contrato con el equipo germano y todos esperábamos que fichara por algún otro equipo. Hablamos de un central fuerte, rápido y con garantías defensivas, por lo que es de extrañar que aún se mantenga como agente libre desde principios de julio.

- Diego Costa: El hispano-brasileño, pese a sus 33 años, sigue siendo un delantero muy competente. Sonó, principalmente, para formar parte del Rayo Vallecano. Tras marcharse del Atlético de Mineiro, el ex colchonero buscaba una nueva oportunidad, pero, finalmente, no ha conseguido encontrar un club que apueste por su fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes