Los 5 jugadores que han ganado terreno para ir con España a la Euro

Lo mejor para Luis Enrique de cara a la Eurocopa es que hay varios jugadores que han subido su nivel de manera considerable.

Los 5 jugadores que han ganado terreno para ir con España a la Eurocopa Los 5 jugadores que han ganado terreno para ir con España a la Eurocopa

España llegará a la próxima Eurocopa como uno de los principales outsiders, teniendo en cuenta que tiene el talento para competir ante cualquier equipo pero está lejos de las principales potencias de la competición (Francia, Portugal e Inglaterra).

Lo mejor para Luis Enrique, que es un seleccionador que le gusta apostar por los jugadores que están rindiendo a un nivel más alto en sus clubes, de cara a la Eurocopa es que hay varios jugadores que han subido su nivel de manera considerable y que podrían convertirse en piezas claves dentro de la selección.

Por esa razón, desde Fichajes.net, hemos hecho una lista con los cinco jugadores que han ganado terreno en esta temporada y podrían convertirse en piezas vitales para Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa.

Los cinco jugadores que han ganado terreno para ir con España para la próxima Eurocopa

-Marcos Alonso: La llegada de Tuchel le ha dado la posibilidad de ser titular y consolidarse como uno de los mejores carrileros del mundo, lo que le puede dar un plus a Luis Enrique de cara a poder utilizar otro sistema de juego.

-César Azpilicueta: Lo mismo que Marcos Alonso. La llegada de Tuchel le ha dado un plus competitivo y continuidad, por lo que es un central que le puede dar un plus al equipo en este momento.

-Angeliño: Su temporada en Alemania es muy buena y es una variante potente como carrilero. Es una opción tremenda en esta demarcación.

-Pedri: El joven talento más interesante de La Liga. Además de que es un perfil idóneo para mejorar el plan de juego de Luis Enrique Martínez. Una pieza creativa y con mucha calidad.

-Mario Hermoso: Puede ser un central impresionante en una línea de tres para jugar por izquierda. En el Atlético de Madrid ha crecido mucho.

Últimas noticias

Comentarios recientes