Los 5 jugadores del Barcelona que podrían despedirse hoy

Existen varios jugadores señalados en las últimas semanas que podrían ponerse la camiseta azulgrana por última vez

Héctor Andreu | 26 May 2024 | 10.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 jugadores del Barcelona que podrían despedirse hoy / Crónica Global
Los 5 jugadores del Barcelona que podrían despedirse hoy / Crónica Global

El Barcelona se encuentra al borde de una reestructuración significativa en su plantilla, con la partida de varios jugadores clave siendo una posibilidad real. Ante este cambio, el último partido de Liga que se jugará hoy ante el Sevilla podría representar el adiós de varios jugadores que están siendo señalados en las últimas semanas, bien por motivos deportivos o bien por motivos económicos.

Joao Félix:

La incertidumbre rodea el futuro del cedido del Atlético de Madrid en el Camp Nou. Aunque comenzó con fuerza, su posición se debilitó con el avance de la temporada bajo la dirección de Xavi. Con el interés del Barcelona en incorporar a Nico Williams del Athletic Club, Félix podría verse relegado aún más en la jerarquía del equipo.

Joao Cancelo:

El lateral derecho cedido por el Manchester City ha tenido altibajos durante la temporada. A pesar de algunos buenos momentos, sus errores en partidos cruciales han sembrado dudas sobre su continuidad en Barcelona. Su permanencia dependerá de las condiciones favorables que puedan establecerse con el Manchester City, una tarea difícil dada la situación financiera del club.

Ronald Araújo:

A pesar de ser un jugador clave y capitán del equipo, el futuro de Araújo en el Barcelona es incierto. Tanto el Bayern de Múnich como el Manchester United han mostrado interés en el defensa de 25 años. Sin avances significativos en la renovación de su contrato y con escaso optimismo sobre su continuidad, su salida parece cada vez más probable.

Frenkie de Jong:

A pesar de su importancia en el equipo, el Barcelona está abierto a ofertas por el internacional holandés. De Jong no parece interesado en renovar su contrato, lo que ha despertado el interés del Manchester United y el Bayern de Múnich. Su venta podría ser una solución para los problemas financieros del club.

Raphinha:

A pesar de su consistencia en el campo, el futuro de Raphinha en el Barcelona está en duda debido al interés del club en Nico Williams. Aunque el jugador no tiene intención de abandonar el equipo, una oferta lucrativa de la Premier League podría cambiar su situación. Su permanencia dependerá de los planes del Barcelona para Nico Williams y de sus propias aspiraciones.

Con el fin de la temporada, estos cinco jugadores podrían estar disputando su último partido con la camiseta del Barcelona. Su salida representaría un desafío para el club, que deberá reconstruir su plantilla bajo la dirección de Hansi Flick, quien llegará a la Ciudad Condal en las próximas horas.