Los 5 jugadores del Atlético que tienen ofertas de otros clubes

El conjunto colchonero ha recibido varias llamadas de equipos importantes preguntando por la situación de varios jugadores. Dependerá de las ofertas.

Los 5 jugadores del Atlético que tienen ofertas de otros clubes Los 5 jugadores del Atlético que tienen ofertas de otros clubes

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y, pese a tener varios nombres en la mira para llegar, también están pensando en las salidas.

El conjunto colchonero ha recibido varias llamadas de equipos importantes preguntando por la situación de varios jugadores. El Atlético no tiene pensando en venderlos, a menos que llegue una oferta importante por alguno de ellos para poder tener más dinero para invertir en verano.

Los 5 jugadores del Atlético que tienen ofertas de otros clubes

-José María Giménez: El uruguayo está en la mira de varios equipos de la Premier League. El Tottenham Hotspur lo ve como una opción interesante para potenciar la zaga por petición de Antonio Conte. El Chelsea también lo está siguiendo debido a las bajas de Christensen y Rüdiger, pero quieren cerrar primero el fichaje de Jules Koundé.

-Rodrigo de Paul: El argentino es un viejo deseo de dos de los grandes de Italia: Juventus de Turín e Inter de Milán. La Vecchia Signora quiere un mediocampista de su perfil para poder armar un triángulo en el medio junto a Manuel Locatelli y Paul Pogba. Por otro lado, el conjunto neroazurri está siguiendo al argentino para ver si pueden potenciar su rotación en el mediocampo, teniendo en cuenta la salida de Arturo Vidal.

-Renan Lodi: El brasileño es uno de los objetivos de la Juventus de Turín para potenciar su defensa. El brasileño se ha ganado el puesto en varios partidos, pero si llega una oferta importante podrían dejarlo salir. El Chelsea también lo tiene en la mira ante la posible salida de Marcos Alonso, que parece que jugará en el FC Barcelona la próxima temporada.

-Joao Félix: El portugués es una opción que maneja el PSG para suplir a Kylian Mbappé en verano. No ha terminado de rendir en el Atlético de Madrid y, si llega una oferta alta, podrían dejarlo salir para poder tener dinero para invertir por Lautaro Martínez. Otro equipo que ha mostrado interés es el Manchester United por la llegada de Erik Ten Hag, quien lo ve como una opción para jugar de falso 9.

-Ángel Correa: El argentino sigue siendo objetivo del AC Milan, que lo ve como una opción interesante para su ataque pensando en trascender en la UEFA Champions League. Ángel Correa quiere comenzar a ser titular fijo para formar parte de la selección argentina para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que cambiar de aires no parece una mala opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes