Los 5 futbolistas que pueden resolver su futuro en las últimas 48 horas

El mercado de fichajes vivirá unas horas frenéticas de aquí al cierre, y aquí analizamos a 5 futbolistas que decidirán su futuro en este periodo corto plazo de tiempo

Los 5 futbolistas que pueden resolver su futuro en las últimas 48 horas "Foto: El Pilón" Los 5 futbolistas que pueden resolver su futuro en las últimas 48 horas "Foto: El Pilón"

El mercado de fichajes acaba en tan sólo unos días: el 1 de febrero se echará el telón a la ventana de traspasos que se encuentra operativa en estos momentos en todas las grandes ligas europeas. Muchas operaciones ya se han cerrado y los diferentes equipos han reforzado sus plantillas con determinados fichajes que aumentan el nivel de sus plantillas.

Aquí incluimos una lista de 5 futbolistas que decidirán su futuro en estas últimas horas de mercado y que podrían convertirse en fichaje estrella de tu equipo.

El top-5

- Edin Dzeko: el atacante bosnio de la AS Roma suena para reforzar al Inter de Milán, pero lo que está claro es que su salida tendrá que producirse en este último tramo de mercado.

- Diego Costa: el delantero brasileño lleva siendo varias semanas agente libre y, pese a que su fichaje por cualquier equipo se puede producir sin mercado abierto, la realidad es que muchos clubes sondean la posibilidad de firmar un delantero ahora y Costa es de los primeros nombres que aparecen en la agenda de muchos clubes.

- Radamel Falcao: el ariete colombiano sigue siendo propiedad del Galatasaray y negocia su posible traspaso al Millonarios de su país. Un tigre anda suelto, un delantero con un olfato goleador tremendo que podría solucionar los problemas de gol de muchos conjuntos.

- Lucas Olaza: el lateral izquierdo se debate en su futuro entre el Celta de Vigo (que no le quiere poner más), Boca Juniors (club de su propiedad) y varios conjuntos de LaLiga Santander con el Real Valladolid a la cabeza para hacerse con sus servicios. Terremoto en torno al defensor sudamericano que se avecina.

- Sergio Agüero: el delantero argentino del Manchester City no para de sufrir lesiones y su rendimiento ha decrecido considerablemente. Una salida y un posible regreso a su país, solventaría los problemas de ambas partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes