Los 5 fichajes de la Liga que han subido su valor de mercado

Los clubes podrían sacar a día de hoy beneficio con su venta

Cuando un club afronta un fichaje, siempre surgen las mismas dudas: si se adaptará rapidamente a la liga, si su rendimiento será el adecuado...y como todo en esta vida a veces las cosas salen sobre ruedas, y otras la rueda se sale y el fichaje acaba en estrellado en vez de en estrella.

No obstante, en este caso vamos a repasar los cinco fichajes de la Liga Santander, que desde su debut han aumentado su valor de mercado, todo ello gracias a la web Transfermarkt.

5- Emre Colak (Deportivo)

El turco es una de las pocas buenas noticias del conjunto gallego. El ex de Galatasaray llegó a coste cero a Riazor, pero con un valor de mercado de 3 millones. Pero tras sus buenas actuaciones, según Transfermarkt este ha aumentado hasta los 3,50 millones.

4- Gabriel Mercado (Sevilla)

La "bestia" como se le conoce desde su etapa en River Plate se ha ganado a Sampaoli y sobre todo a la afición. El lateral diestro argentino es indiscutible, y sus dos goles esta temporada han conseguido que el valor de mercado aumente de 4 a 6 millones de euros.

3- Nicola Sansone (Villarreal)

El delantero italiano es una de las revelaciones de la Liga. El ex del Sassuolo lleva en 12 partidos 5 goles y 2 asistencias. El dia de su llegada a Castellón, el valor de mercado del italiano era de 13 millones. A día de hoy con sus aportaciones en el submarino amarilo ha aumentado hasta los 15 millones de euros.

2- Roberto Soriano (Villarreal)

El centrocampista italiano, ex de la Sampdoria es otro de los jugadores que ha aumentado su valor de mercado en el Villarreal, que es un experto en sacar el máximo de todos los jugadores que consigue. En el caso de Soriano, el valor ha aumentado de los 13 hasta casi los 16 millones de euros.

1- Nasri (Sevilla)

Si el Villarreal es experto en aumentar el valor de mercado de sus jugadores, el Sevilla es el maestro supremo. Banega, Kondogbia, Bacca, Luis Fabiano...y otros tantos en una interminable lista. El último ha sido Nasri. El francés, olvidado en el City, está deslumbrando en el Sánchez Pizjuán, lo que le ha llevado a aumentar su valor de 15 millones hasta prácticamente los 20 millones

Últimas noticias

Comentarios recientes