Los 5 equipos que pujan por Jude Bellingham

El centrocampista británico está en la lista de los principales equipos de Europa, que lucharán por su fichaje en 2023

Los 5 equipos que pujan por Jude Bellingham - Foto: Marca Los 5 equipos que pujan por Jude Bellingham - Foto: Marca

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados para 2023, y es que el joven talento británico sigue haciendo estragos con la camiseta del Borussia Dortmund. Desde que fichó por el equipo germano, Bellingham no ha dejado de crecer y ha sorprendido y cautivado a los grandes clubes de Europa. Sin duda, la calidad de su fútbol es incuestionable y muchos le consideran uno de los futbolistas más importantes a nivel internacional tanto en presente como en futuro.

Los cinco clubes que pujan por fichar a Bellingham en 2023

- Real Madrid: El equipo merengue es uno de los principales interesados en el jugador británico. Numerosos han sido los artículos sobre la posible llegada del centrocampista del Dortmund a las filas blancas en 2023. Florentino Pérez le ha fijado como uno de los grandes objetivos para la próxima campaña e intentará hacerse con su traspaso en verano, si no consigue un acuerdo antes.

- Liverpool: Lo mismo sucede con el Liverpool, que insiste también en la llegada del futbolista inglés para reforzar la medular. Los de Klopp están teniendo problemas en el centro del campo y han apuntado varios nombres como posibles fichajes, pero lo cierto es que Bellingham es el principal deseo de los de Anfield y lucharán por él con garras y dientes.

- Manchester United: Como no, no podía falta el equipo de Erik ten Hag, llamado a meterse en la puja de los jugadores más importantes. Los de Old Trafford parecen tener un cheque en blanco y también se suman a la batalla entre varios clubes por hacerse con Bellingham. El británico tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2025, pero varios equipos, impacientes, como el Madrid o el Liverpool, se lanzarán, seguramente, a finales de temporada, lo que obligará a que los red devils también muevan ficha.

- Manchester City: El otro equipo de la ciudad de Manchester también pujará por el talentoso futbolista británico. El conjunto celeste ya tiene una delantera prodigio con Haaland y Julián Álvarez en su máximo esplendor y quiere poner la guinda al pastel con la incorporación de un centrocampista llamado a ser uno de los jugadores más importantes de Inglaterra. El City parte con muy buenas opciones, sobre todo si logra el objetivo de ganar la Champions League.

- Chelsea: Al igual que el United, Todd Boehly ha concedido un cheque en blanco al conjunto blue para hacerse con varios fichajes de renombre, entre los que podría figurar Bellingham. Los de Stamford Bridge quieren dar un golpe sobre la mesa a golpe de talonario, valga la redundancia. Durante el verano desembolsaron una gran cantidad de dinero en gastos por fichajes, a los que están dispuestos a sumar aún más si logran convencer al joven del equipo germano.

Últimas noticias

Comentarios recientes