Los 5 equipos interesados en Gnabry

El extremo germano es uno de los grandes deseos de media Europa, figurando en la lista de los mejores clubes del mundo

Javier Martínez Ávila | 10 May 2022 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 equipos interesados en Gnabry - Foto: AG Deportes
Los 5 equipos interesados en Gnabry - Foto: AG Deportes

Serge Gnabry promete ser una de las comidillas del mercado de verano si finalmente no renueva con el Bayern de Múnich. Los germanos siguen trabajando en su renovación, aunque desde el club manifestaron que las conversaciones no están llegando a buen puerto, reconociendo que existía un problema con su renovación, aunque seguirán insistiendo en atar a uno de sus principales jugadores.

El extremo alemán es uno de los jugadores de ataque más prolíficos del mercado actual y es que Serge Gnabry se ha convertido en uno de los grandes nombre de ataque a nivel internacional, siendo vital para el Bayern en muchos de sus logros en forma de títulos, lo que ha llamado la atención de los clubes más importantes del mundo, que siguen la situación del bávaro muy de cerca.

El Real Madrid, el favorito para hacerse con Gnabry

  • Real Madrid: El equipo merengue parte como favorito en unas posibles negociaciones de traspaso, y es que según medios europeos, los blancos están tras su fichaje y Serge Gnabry podría estar muy interesado en formar parte de la plantilla del Santiago Bernabeu. Si bien es cierto que los de Florentino Pérez tendrán una gran competencia, todos colocan al Real Madrid como el primer destino posible del extremo alemán.
  • Liverpool: Los de Jurgen Klopp llevan mucho tiempo coqueteando con el nombre de Serge Gnabry, y es que el técnico bávaro piensa en el futbolista alemán como uno de los grandes jugadores del momento. Gnabry encajaría perfectamente en el esquema de Klopp y su estilo de juego, además de ser un jugador muy propicio para un juego tan físico como el de la Premier League.
  • Juventus: La vecchia signora también ha posado sus ojos en la figura del atacante del Bayern de Múnich, y es que los de Turín sueñan con su fichaje desde hace varios meses. Allegri busca un perfil de extremo de mucha calidad y Gnabry cumple con los requisitos a la perfección. El entrenador de la Juve quiere un jugador que sepa combinar con Vlahovic y exprimir todo su potencial, siendo Gnabry la mejor opción.
  • Arsenal: El conjunto de Mikel Arteta también ha mostrado interés por el que fuera su jugador cuando Gnabry comenzó su andadura en el fútbol profesional. El extremo germano fue fichado por los gunners cuando aún estaba en la cantera del Stuttgart, donde ya comenzaba a despuntar. Sin embargo, los británicos no confiaron en darle la oportunidad y terminaron cediéndolo hasta venderlo finalmente. Gnabry creció hasta terminar en el Bayern de Múnich, donde ha demostrado ser un auténtico baluarte en la banda.
  • Tottenham: El cuadro de Antonio Conte también requiere de un extremo. La opción de Bryan Gil no salió como se esperaba y se encuentra cedido en el Valencia, mientras que los Spurs necesitan de refuerzos en la zona de banda. Gnabry es la opción más soñada, aunque la competencia por su fichaje no pinta demasiado bien. El bávaro termina contrato en 2023 y aún tendrían que pagar una gran cantidad, por lo que, teniendo en cuenta que el Tottenham necesita varios refuerzos en distintas zonas, no parece que los de Conte puedan llevarse el gato al agua en caso de tener la oportunidad.