Los 5 equipos de Europa con mejor asistencia en sus estadios

A continuación, te mostramos el ránking de los estadios de Europa que registran una mayor afluencia de público en la 22/23.

El Camp Nou y el FC Barcelona ocupan el primer puesto. Foto: Palco23 El Camp Nou y el FC Barcelona ocupan el primer puesto. Foto: Palco23

Tras el inicio de la temporada 22/23, múltiples datos sobre la asistencia a los estadios de fútbol han sido desvelados. A continuación, te mostramos el ránking de los 5 clubes de Europa cuyos estadios poseen una mayor afluencia de público. En el ránking original de Post United, donde se destacan los 10 estadios con mayor afluencia de público en sus gradas, podemos destacar a clubes como el West Ham United o el Tottenham Hotspur.

Los 5 equipos de Europa con mayor asistencia en sus estadios

-1. FC Barcelona: En primera posición encontramos el Camp Nou, el feudo del FC Barcelona. El estadio del conjunto catalán llegó a registrar una asistencia de 82.538 personas en un partido de la presente temporada.

-2. Borussia Dortmund: El Signal Iduna Park es el segundo estadio de Europa que ha alcanzado una mayor cifra en lo que llevamos de temporada. La cifra alcanzada ascendía a 80.677 aficionados.

-3. Bayern de Múnich: La Bundesliga tiene en el estadio del Bayern de Múnich, el Allianz Arena, su segunda representación en el ránking de los estadios con mayor afluencia de público. El récord alcanzó los 75.012 espectadores.

-4. Manchester United: Old Trafford, también conocido como ‘El Teatro de los Sueños’, es el campo de Inglaterra que mayor afluencia de público ha registrado en la presente campaña. El estadio del Manchester United llegó a albergar a 74.856 aficionados.

-5. AC Milan: Por apenas mil espectadores más, San Siro superó al Giuseppe Meazza en afluencia de público. Aunque sean el mismo estadio, parece ser que el recinto deportivo acoge a más aficionados cuando el AC Milan actúa de local. Por poco, pero el Inter de Milán pierde el ‘Derby della Madonnina’ en este ámbito.

Últimas noticias

Comentarios recientes