5 delanteros libres que podría fichar el Sevilla

Con la salida de Carlos Fernández, el Sevilla FC necesitaría encontrar un delantero barato que asuma el rol de suplente.

5 delanteros libres que podría fichar el Sevilla. Foto: Nervión 5 delanteros libres que podría fichar el Sevilla. Foto: Nervión

Las últimas horas en los despachos del Sánchez Pizjuán están siendo muy movidas y es que Monchi se está moviendo intentando acelerar algunas salidas y dando forma a algunas entradas. Entre los hombres que se encuentran prácticamente fuera del equipo se encuentra Carlos Fernández, que lo tiene casi cerrado con la Real Sociedad y donde solo falta confirmarse la cesión de Willian José a los Wolves para hacerse realidad.

De producirse la salida del canterano, el Sevilla FC se vería obligado a fichar a un delantero y sin mucho dinero para poder gastar, en Fichajes.net establecemos una lista de cinco delanteros que se encuentran libres en estos momentos y que podrían servir de ayuda al equipo andaluz en el último tramo de temporada ante lo que le viene por delante.

-Diego Costa:

El delantero hispano-brasileño se desvinculó del Atlético de Madrid el pasado 1 de enero y desde entonces se encuentra como loco por encontrar equipo. Se ha ofrecido a varios equipos de distintas ligas pero todos terminan rechazándole por sus altas pretensiones y es que pide 8 millones de euros brutos, unos 4 netos, una cifra inalcanzable para el Sevilla pero en caso de que Costa bajara su caché, sería una opción interesante para los andaluces ya que conoce la Liga y ofrecería un perfil distinto a lo que tiene actualmente.

-Daniel Sturridge:

El inglés es un delantero con mucha experiencia en la Premier y que siempre rindió bien cuando jugó. Es rápido y tiene buen disparo. Su único problema es que lleva sin equipo desde marzo del año pasado, cuando todo el tema de la pandemia estalló por lo que sería mucho tiempo sin jugar y habría que ver en qué estado de forma se encuentra.

-Alexandre Pato:

El brasileño está lejos de ser el jugador que despuntó hace 10 años con el Milán pero a sus 31 años todavía le queda mucho fútbol en sus botas y podría aportar movilidad y experiencia en ataque. Sería un buen recambio para En-Nesyri si se busca un delantero ágil y con calidad en sus botas. Podría aceptar el rol de suplente y ofrecer buenos minutos cuando le toque jugar ante lo que se viene a partir de febrero con la Champions, la Copa y el final de Liga.

-Seydou Doumbia:

Puede que le recuerden de su paso por el Girona. Evidentemente, a sus 33 años los mejores tiempos de Doumbia ya pasaron pero es un delantero que puede ofrecer mucho como tercera posible opción y que aportaría algo diferente a En-Nesyri y De Jong. El costamarfileño es un delantero muy fuerte, rápido a pesar de su corpulencia y edad y con un disparo brutal con ambas piernas. Es el típico rematador que siempre ha tenido muy buen olfato goleador y que nunca ha dejado malos números en ningún equipo en el que ha jugado. En contra, que lleva sin equipo desde marzo.

-Wilfried Bony:

Con amplia experiencia en la Premier donde jugó en el Swansea, Stoke y Manchester City, dejando 36 goles en 115 encuentros, Wilfried es el típico delantero costamarfileño, rápido y fuerte que sabe ganar bien la espalda de la defensa y que podría aceptar ese rol de secundario y revolucionar los partidos con su salida desde el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes