Los 5 delanteros de futuro para el FC Barcelona

El FC Barcelona piensa en el futuro y tiene en mente 5 jóvenes delanteros que podría firmar en las próximas temporadas

Mauro Icardi Mauro Icardi

Mientras el FC Barcelona sigue inmerso en la operación delantero suplente, ya hay varios nombres jóvenes arietes que suenan para recalar en el club culé en un futuro. Entre los cinco delanteros de futuro que podrían reforzar la delantera del FC Barcelona dentro de unas temporadas y llevar el peso de la ofensiva culé destacan Anthony Martial, Harry Kane, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Romelu Lukaku. Tres delanteros de la Premier League y dos de la Serie A gustan en los despachos del FC Barcelona

Harry Kane es el mejor delantero de la Premier League y va camino a ser, por segunda vez consecutiva, máximo goleador de la liga inglesa. Se trata de un delantero con profundidad y muy completo, con olfato goleador, pero poco técnico si lo comparamos con los miembros que integran la MSN del FC Barcelona. A sus 22 años, tiene contrato hasta junio de 2020.

Romelu Lukaku ha despertado el interés de la Juventus y el Real Madrid. Tiene 22 años, acaba contrato con el Everton en 2019 y está temporada ha marcado 18 goles, 10 de ellos en la primera parte. Es un portento físico, tiene gol y mucha proyección.

Anthony Martial apunta a ser uno de los grandes delanteros del futuro. El Manchester United pagó 80 millones por él y, salvo que Martial pierda valor, se espera que su próximo destino, en caso de abandonar el United, sea un equipo dispuesto a pagar altas cantidades de dinero. En su primera campaña y con tan solo 20 años ha marcado 16 goles y ha repartido 9 asistencias. Es un jugador con mucho gol que tiene contrato en los diablos rojos hasta 2019.

Mauro Icardi es uno de los máximos goleadores de la Serie A. El año pasado logró esa distinción y esta temporada es el cuarto máximo goleador con 16 goles. No está jugando con la Selección Argentina porque Martino considera que la posición de delantero está muy bien cubierta, pero el fichaje de Icardi no saldría caro, tiene 23 años y capacidad de definición en el área.

Paulo Dybala ha marcado 17 goles con la Juventus de Turín en el Calcio, se ha convertido en referencia del equipo, forma parte de la selección argentina y acaba contrato en el 2020. Es un jugador ya asentado como uno de los mejores delanteros de Europa y su caché ha aumentado notablemente en su primer año en la élite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes