Los cinco cracks que finalmente no han cambiado de equipo

Cinco grandes estrellas del fútbol mundial han estado cerca de abandonar sus respectivos equipos, pero finalmente no lo han hecho

El mercado veraniego 2016 ha expirado y algunos de las estrellas que más han sonado para cambiar de equipo durante esta ventana de traspasos finalmente no han cambiado de club. Entre las 5 mayores estrellas que han estado en el mercado o que han atraído más miradas y que después de todo no han cambiado de equipo encontramos a James Rodríguez, Isco Alarcón, Pierre-Emerick Aubameyang, Romelu Lukaku y Diego Costa.

James Rodríguez ha protagonizado uno de los culebrones del verano. El jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020 y, aunque partirá desde el banquillo, espera ganarse la confianza de Zinedine Zidane y escalar posiciones en la rotación. Otro crack que no sale del Real Madrid es Isco Alarcón, que ha decidido continuar en el Real Madrid a pesar de haber podido salir rumbo al Tottenham Hotspur, a la Juventus de Turín o cedido al Málaga CF, el club que le vio brillar en la liga española. Isco finaliza contrato en 2018 y está decidido a pelear por la titularidad, pero es posible que durante las próximas ventanas de traspasos su nombre vuelva a ser de los que más suenen.

Aubameyang ha estado esperando el interés del Real Madrid, que desde que decidió firmar a Álvaro Morata ha desviado su atención del delantero gabonés y de Lewandowski. Aubameyang tiene contrato hasta 2020 y aspira a volver a ser uno de los grandes goleadores de Europa. La pasada temporada marcó 39 goles en 49 encuentros.

El Chelsea llegó a ofrecer 80 millones por Romelu Lukaku, según el Dail Mail, pero el Everton FC no transigió y ha logrado mantener al delantero que fichó al Chelsea por 34 millones de euros.

Diego Costa, pretendido por el Atlético de Madrid, no consiguió abandonar el Chelsea FC para regresar al equipo colchonero. Su nombre sonó durante todo el verano e incluso Enrique Cerezo admitió que el Atleti estaba muy cerca de ficharle, pero Chelsea se negó a negociar.

Últimas noticias

Comentarios recientes