Los 5 cracks españoles que animarán el mercado de fichajes de verano

Nico Williams solo es uno de los cracks que están en la mira de varios de los clubes más importantes de Europa.

Javier Parra Peña | 21 Feb 2025 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 cracks españoles que animarán el mercado de fichajes de verano
Los 5 cracks españoles que animarán el mercado de fichajes de verano

El próximo mercado de verano tendrá como protagonistas a varios de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol español. Dean Huijsen, Martín Zubimendi, Pablo Barrios, Álex Baena y Nico Williams figuran en la agenda de los clubes más poderosos de Europa, y sus traspasos podrían suponer una inversión millonaria en la próxima ventana de fichajes.  

-Dean Huijsen: Huijsen, defensor central que actualmente juega en el Bournemouth, ha despertado el interés de gigantes como Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Manchester United. Con apenas 19 años, su progresión ha sido notable y su club ya ha tasado su salida en 50 millones de libras, una cifra que podría facilitar un traspaso en verano.  

-Martín Zubimendi: Zubimendi, pieza clave en el mediocampo de la Real Sociedad, se perfila como una de las grandes oportunidades para la Premier League. Tanto Liverpool como Arsenal están dispuestos a pagar los 60 millones de euros que facilitarían su salida, haciendo prácticamente inevitable su despedida de San Sebastián.  

-Pablo Barrios: En el Atlético de Madrid, Barrios ha demostrado que tiene el talento suficiente para dar un salto a una de las grandes ligas europeas. Con 21 años, Chelsea y Bayern Múnich han puesto sus ojos en él, lo que podría suponer una oferta importante en los próximos meses.  

-Alex Baena: Por su parte, Baena, actualmente en el Villarreal, ha atraído el interés tanto de la Premier League como de la liga saudí. Equipos como Manchester City y Arsenal ven en él un refuerzo de calidad, mientras que el fútbol árabe podría tentar al centrocampista con una oferta irrechazable.  

-Nico Williams: Finalmente, Nico Williams sigue en la órbita del Barcelona y de varios equipos ingleses. Su cláusula de 60 millones de euros hace que sea una opción atractiva para cualquier club dispuesto a reforzar su ataque con un extremo veloz y desequilibrante.