Los 5 clubes que quieren fichar a Diogo Dalot en 2023

Su situación ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa, que lo tienen en la mira para el próximo mercado de fichajes de verano

Los 5 clubes que quieren fichar a Diogo Dalot en 2023 Los 5 clubes que quieren fichar a Diogo Dalot en 2023

Según informó el diario británico The Sun, Diogo Dalot no termina de renovar su contrato con el Manchester United y estaría dispuesto a escuchar ofertas después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para cambiar de aires en 2023. Su situación ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa, que lo tienen en la mira para el próximo mercado de fichajes de verano:

Los 5 clubes que quieren fichar a Diogo Dalot

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana está en búsqueda de un lateral derecho para el corto y largo plazo. El club confiará en Héctor Bellerín, que se presume que renovará su contrato después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero están buscando una pieza que pueda rotar con él y pueda asentar en el equipo para el futuro.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora está en búsqueda de un lateral derecho debido a que no le renovarán el contrato a Juan Guillermo Cuadrado, quien se irá del club en verano del 2023. Es una opción interesante y que tiene experiencia en la Serie A.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero lo ve como una opción interesante debido al flojo rendimiento de Nahuel Molina Lucero en este comienzo de temporada y a que quieren tener una rotación de nivel de cara a poder competir por el resto de títulos.

-AS Roma: El conjunto dirigido por José Mourinho está en búsqueda de una pieza que pueda consolidarse en la posición de carrilero derecho. Mourinho lo conoce de su etapa en el Manchester United.

-AC Milan: El conjunto rossonero quiere cerrar su incorporación para tener una pieza que pueda rotar con Davide Calabria y deje a Sergiño Dest para jugar como extremo en el mismo costado. El portugués jugó en San Siro hace algunos años y dejó sensaciones positivas.

Últimas noticias

Comentarios recientes