Los 5 clubes de la Premier que quieren fichar a Neymar

El PSG quiere vender a Neymar en el próximo mercado de fichajes de verano.

Javier Parra Peña | 18 Feb 2023 | 00.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 clubes de la Premier que quieren fichar a Neymar
Los 5 clubes de la Premier que quieren fichar a Neymar

El futuro de Neymar es incierto a día de hoy. El PSG está interesado en venderlo en verano para poder reconstruir el equipo y después de que no terminara de rendir al nivel esperado por todos los dueños del club. La situación ha llamado la atención de varios equipos importantes de Inglaterra, que conoce que el conjunto parisino lo quiere vender en 60 millones de euros. Aquí te contamos los clubes que han mostrado interés en el brasileño:

Los 5 clubes de la Premier que quieren fichar a Neymar en verano

-Liverpool: El conjunto Red está trabajando en la reconstrucción de su plantilla para la próxima temporada y están buscando atacantes ante la posible salida de Roberto Firmino, quien termina contrato en verano. Neymar es un jugador que siempre le ha gustado a Jürgen Klopp y que hasta podría facilitarle el cambio de sistema para jugar con un 4-2-3-1.

-Manchester City: El conjunto SkyBlue está esperando la resolución de la Premier League para ver cuál será su castigo, pero siguen trabajando en la incorporación de grandes estrellas. Neymar es un perfil que siempre le ha gustado a Pep Guardiola y ofrecería un salto de calidad tremendo en zona ofensiva. Formaría una dupla de temer con Erling Braut Haaland. La relación entre ambos clubes puede ser clave.

-Manchester United: El conjunto Red Devil está buscando atacantes que le puedan ofrecer un salto de calidad y volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Neymar es una pieza que siempre ha interesado debido a su talento y es un perfil que encajaría a la perfección dentro del plan de Erik Ten Hag. También buscan un nueve y suena el nombre de Harry Kane.

-Newcastle United: Las Urracas lo ven como una posibilidad importante de contratar a uno de los mejores jugadores del mundo. Tienen dinero para invertir y están en zona de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, lo que sería clave para convencer al brasileño de mudarse a St James Park. Pero, al no tener el nombre de resto de equipo, la operación no será sencilla.

-Chelsea: El conjunto Blue estaría dispuesto a pagar el dinero que exige el PSG y hasta se han reunido ambos dueños. AQUÍ te contamos los detalles.