Los 5 centrales que sigue el Barcelona por si falla el fichaje de Koundé

Joan Laporta está buscando más opciones para poder reforzar la defensa. Xavi Hernández le ha pedido la incorporación de un central para tener una rotación de primer nivel.

Los 5 centrales que sigue el Barcelona por si falla el fichaje de Koundé Los 5 centrales que sigue el Barcelona por si falla el fichaje de Koundé

El fichaje de Jules Koundé se le ha complicado mucho al FC Barcelona. El Chelsea ha hecho una oferta de 65 millones de euros al Sevilla para concretar la incorporación del central francés, mientras que el conjunto blaugrana está esperando activar la segunda palanca económica para hacer una oferta concreta. El salario que le ofrece el club inglés es del doble, por lo que todo parece indicar que su destino está en Londres.

Ante esta situación, Joan Laporta está buscando más opciones para poder reforzar la defensa. Xavi Hernández le ha pedido la incorporación de un central para tener una rotación de primer nivel. Y, según informó Gerard Romero, el club maneja cinco opciones por si termina de concretarse que no ficharán a Jules Koundé. Aquí te lo contamos:

Los 5 centrales que sigue el Barcelona por si falla el fichaje de Koundé

-William Saliba: El francés es una opción complicada debido a que entra en los planes de Mikel Arteta para la próxima temporada. Será la primera vez que entre en los planes del Arsenal y, a menos que llegue una oferta millonaria, no lo dejarán salir.

-Milan Skriniar: El esloveno es la carta más importante de la lista. Es de los mejores centrales de la Serie A en los últimos años y quiere irse en este mercado de verano del Inter de Milán. El problema es que el conjunto neroazurri está pidiendo entre 60 y 70 millones de euros.

-Josko Gvardiol: El croata es una opción interesante debido a su impresionante evolución en el RB Leipzig y su edad. Su precio sería mucho más bajo que el de Koundé, pero el jugador está en la mira de muchos grandes.

-Iñigo Martínez: El español viene de firmar a un nivel muy alto en el Athletic Club y estaría en el momento ideal para dar el salto a un club importante. Su precio de mercado no es tan alto, pero deja dudas de que pueda aportar lo que necesita Xavi.

-Roger Ibañez: El central de la Roma es la última opción debido a que es el que tiene menos cartel y experiencia en la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes