48 horas para que se resuelva la situación de Neymar

El conjunto azulgrana ha acelerado para tener al brasileño de vuelta

Héctor Andreu | 14 Aug 2019 | 16.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Neymar puede quedar resuelto en las próximas 48 horas. Después de la toma de contacto entre la delegación del FC Barcelona y el París Saint-Germain, donde las dos partes mostraron sus cartas -el Barça propuso el intercambio de jugadores y el club parisino reclamó dinero sin cerrarse del todo a incluir jugadores, entre ellos Coutinho-, la cita entre Josep María Bartomeu y Nasser Al-Khelaïfi será determinante para conocer finalmente el destino del astro brasileño.

Tal y como asegura MundoDeportivo, el presidente del Barça, que siempre ha defendido el fichaje de Neymar solo con intercambio de jugadores, sabe que el PSG está obligado a sacarse de encima al delantero brasileño, más después de que los aficionados se pronunciaran en su contra el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes. Pese a que Al-Khelaïfi es más partidario de traspasar a Neymar al Real Madrid, la voluntad del jugador de regresar al Barça obliga al presidente del PSG a entenderse con su homónimo del club catalán.

El United se ha cerrado en la opción de dejar marchar a Paul Pogba este verano por lo que el equipo merengue ha puesto sus ojos en Neymar y están dispuestos a apretar para que el PSG termine vendiéndoselo a ellos antes que al Barcelona. El futbolista de momento no se ha decantado por ninguna opición, aunque si que está dejando guiños a su ex club ya que en todas sus declaraciones publicas afirma que su mejor recuerdo como profesional fue el 6-1 que le hizo precisamente a su actual equipo.