Las 4 salidas obligadas para cumplir el plan económico del United

Los máximos dirigentes del equipo inglés quieren dar salidas a tres futbolistas que consideran prescindibles

"Las 4 salidas obligadas para cumplir el plan económico del United./ Foto: AS" "Las 4 salidas obligadas para cumplir el plan económico del United./ Foto: AS"

La crisis económica que asola el mundo del fútbol también está afectando a los intereses deportivos de los mejores clubes del mundo. Incluso uno de los más ricos, el Manchester United ha trazado una hoja de ruta para mantener saneadas sus cuentas de cara al próximo curso.

Los directivos del equipo red devil quieren reducir en materia salarial y para ello han llevado a cabo un análisis en cuanto a rendimiento deportivo y valor en el mercado que sería determinante para mantener dicha armonía económica.Una armonía que cuenta con la idea de hacer un gran desembolso el próximo mercado, cuando el Manchester United vuelva a hacer una gran propuesta por su principal objetivo: Jadon Sancho.

Por ello, la reducción salarial y las salidas serán el área principal donde basarán la estrategia económica de la institución.En la rampa de salida se sitúan los siguientes jugadores:

-Anthony Martial: muy por debajo de su nivel. Sería uno de los jugadores incluidos en la operación Sancho para reducir su coste y que el Dortmund vea el trato con buenos ojos.

-Juan Mata: el español está muy lejos de ser titular y su rol en el United es prescindible, por lo que los 5,5 millones de su salario liberarían masa salarial.

-Phil Jones: Ni está, ni se le espera en Old Trafford. Su salida es un secreto a voces en Manchester.

-Sergio Romero: Con cuatro porteros en el plantel, su futuro está lejos del conjunto inglés. Ya estuvo apunto de salir en invierno y su ficha ahorraría varios millones al Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes