Los 4 porteros que sigue el Manchester United para reemplazar a David De Gea

Erik Ten Hag quiere una nueva pieza que pueda ocupar el lugar del experimentado español y que le pueda ofrecer un salto de calidad en la posición

Javier Parra Peña | 1 Apr 2023 | 01.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 porteros que sigue el Manchester United para reemplazar a David De Gea
Los 4 porteros que sigue el Manchester United para reemplazar a David De Gea

El Manchester United está buscando un portero para la próxima temporada con el objetivo de reemplazar a David De Gea, quien ha rechazado la última oferta de renovación a la baja que le ha hecho el club. Erik Ten Hag quiere una nueva pieza que pueda ocupar el lugar del experimentado español y que le pueda ofrecer un salto de calidad en la posición. Según informan varios medios ingleses de Inglaterra, tienen cuatro nombres en la mira para llegar en el mercado de fichajes de verano. Aquí te lo contamos:

 

Los 4 porteros que sigue el Manchester United para reemplazar a David De Gea

-David Raya: El portero español termina contrato con el Brentford en verano del 2024 y ha rechazado hasta dos ofertas de renovación. Es una pieza vital dentro del equipo de Thomas Frank. Su precio ronda los 20 millones, pero lo más seguro es que baje debido a su situación contractual.

-Diogo Costa: El portero portugués termina contrato con el Porto en verano del 2027 y es la opción más cara de la lista debido a que es muy joven (23 años) y su rendimiento en los últimos años está siendo impresionante. Cuenta con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

-Jan Oblak: El esloveno termina contrato con el Atlético de Madrid en verano del 2028 y es el futbolista con mayor nombre de la lista. El conjunto colchonero no tiene intenciones de venderle, pero la postura del futbolista es diferente. Estaría interesado en salir si el club no clasifica a la próxima edición de la UEFA Champions League.

-Dean Henderson: El portero inglés regresará al Manchester United en verano después de su cesión en el Nottingham Forest, donde no ha tenido continuidad en el último tiempo debido a su lesión y al buen rendimiento de Keylor Navas. No ha tenido continuidad en el Manchester United, pero se maneja la posibilidad de que puede consolidarse en el puesto de titular con Erik Ten Hag.