
UEFA Champions League
El Borussia Dortmund cerró hace unos días el fichaje de Niklas Süle, que se incorporará al conjunto de Dortmund en la próxima temporada. Sin embargo, este no es ni mucho menos el único movimiento que pretende hacer la directiva alemana para mejorar la plantilla. En busca de competir la Bundesliga la próxima campaña, el Borussia Dortmund estudia cerrar cuatro movimientos para ser un digno contrincante del Bayern de Múnich.
Los cuatro movimientos que hará el Borussia Dortmund para pelear la Bundesliga
-Vender a sus descartes: Manuel Akanji, Zagadou o Emre Can son tres jugadores que en los últimos años han gozado de un gran protagonismo en las filas del club alemán pero que, a partir de la próxima campaña, no tendrán hueco en los planes de juego del Borussia Dortmund.
-Retener a Erling Haaland: Tal y como hemos informado en fichajes.net, el plan de Florentino Pérez es cerrar el fichaje de Erling Haaland en el verano de 2023. Esta noticia ha sentado de maravilla en Dortmund, que verían como uno de los mejores jugadores del planeta viste su elástica durante una temporada más. No obstante, habrá múltiples clubes que intentarán evitar dicha situación.
-Cerrar definitivamente la llegada de Karim Adeyemi: Hemos avanzado que el Borussia Dortmund ya le ha ofrecido un contrato al joven jugador alemán. Sin embargo, a falta de oficialidad, Karim Adeyemi sigue siendo futbolista del grupo Red Bull.
-Nico Schlotterbeck: Junto a Niklas Süle, el joven defensa del Friburgo formaría una gran pareja en el eje de la zaga. En los últimos años, el punto débil del Borussia Dortmund ha sido la parcela defensiva por lo que dicho fichaje sería un gran salto de calidad conforme a esta temporada.