4 jugadores que el Manchester United quiere incluir en la operación por Bellingham

El Manchester United quiere fichar a Jude Bellingham y ofrecerá estos 4 jugadores en la operación.

4 jugadores que el Manchester United quiere incluir en la operación por Bellingham 4 jugadores que el Manchester United quiere incluir en la operación por Bellingham

El Manchester United quiere ir a por todas por la joven promesa y estrella actualmente, Jude Bellingham. El ex-jugador del Birmingham City parece que volverá muy pronto a Inglaterra debido a su fantástico nivel en la Bundesliga de la mano del Borussia Dortmund.

Ralf Rangnick sabe que necesita repotenciar su plantilla para poder competir en lo más alto y necesita de un jugador como Jude para elaborar juego por dentro a través de asociaciones cortas y sus excelentes traslados con una técnica magistral. En un fichaje tan complicado y caro como el de Bellingha, que rozan los 70 millones de euros, se deben buscar alternativas para rebajar el costo. Uno de esos jugadores que entran en la operación del United es Aaron Wan-Bissaka, según confirma Daily Mirror. El jugador no cuenta para el entrenador alemán e incluso Ralf piensa que no tiene el nivel necesario, según reportes.

Mientras que otro par de jugadores son Eric Bailly, que ha disputado minutos con Rangnick y Anthony Martial, que ha generado revuelo en las redes sociales por sus declaraciones sobre las recientes no convocatorias, alejándolo del equipo. El delantero galo necesita partir del equipo y el Dortmund sería una buena opción.

Por último encontramos a Van de Beek, que según Mirror no vería con malos ojos este fichaje. La situación con el neerlandés sigue siendo una de las peores del club y no consigue los suficientes minutos en el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes