Los 4 jugadores del Real Madrid recuperados por Carlo Ancelotti

El técnico italiano parece tener una varita mágica que revitaliza a los jugadores del plantel que estaban más apagados

Los 4 jugadores del Real Madrid recuperados por Carlo Ancelotti "Foto: AS" Los 4 jugadores del Real Madrid recuperados por Carlo Ancelotti "Foto: AS"

Uno de los mejores equipos de todo el viejo continente en estos momentos es el Real Madrid. Desde que Carlo Ancelotti asumió las riendas del club merengue en enero, la realidad es realmente positiva para los blancos: líderes en LaLiga, mostrando una mejor versión futbolística que todos sus rivales, y con 3 puntos de oro ya conseguidos en la primera jornada de la UEFA Champions League.

Resultados excelentes y un estilo de juego muy atractivo, con gran carga de ofensividad, que está enamorando a toda la afición blanca y que cuenta con un responsable principal: Carlo Ancelotti.

El técnico que llegó hace unos meses procedente del Everton ha conseguido algo muy importante: mantener el rendimiento excelso de algunos de sus mejores jugadores y elevar las prestaciones de algunos suplentes que están dando mucho al equipo ante tanta carga de partidos y minutos.

Los 4 resucitados

- Vinícius Júnior: el ejemplo más claro lo observamos en el brasileño. Muchos le señalaban por no tener puntería y errar demasiadas ocasiones, pero su comienzo de temporada no dice lo mismo. Generando goles por un tubo.

- Nacho Fernández: el compromiso y la entrega siempre han sido integrantes del estilo de juego del defensor blanco. Y eso, sumado a un buen nivel físico y a un complejo táctico que le beneficia, le convierte en un defensor más que interesante.

- Marco Asensio: siempre ha sido uno de esos talentos que no termina de explotar, demasiado irregular y pegado a las rachas. Si está bien, es una amenaza ofensiva como pocas. Y ahora Carletto ha conseguido que se así.

- Isco: hasta el malagueño, que parecía fuera del equipo, está sumando minutos y creciendo en este Real Madrid. Su gol ante el Mallorca refrenda que es un futbolista aprovechable, sumido en la miseria psíquica, pero recuperable.

Últimas noticias

Comentarios recientes