Los 4 jugadores que podrían entrar en el intercambio del FC Barcelona con Ferran Torres

El atacante español es el objetivo número 1 del próximo mercado invernal blaugrana

Los 4 jugadores que podrían entrar en el intercambio del FC Barcelona con Ferran Torres "Foto: Sport" Los 4 jugadores que podrían entrar en el intercambio del FC Barcelona con Ferran Torres "Foto: Sport"

Los planes del Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada siguen siendo los mismos que hace unas semanas, pero eso sí, con nombres concretos que cada vez se acercan más al Camp Nou.

Sin lugar a dudas, la aparición de Ferran Torres en los planes de la dirección deportiva que comanda Mateu Alemany ha cambiado todas las intenciones del conjunto blaugrana que parecían apuntar al Manchester City, pero más en busca de Raheem Sterling.

Ferran Torres quiere ser uno de los líderes deportivos del FC Barcelona, quiere salir de Manchester y sumarse a este nuevo proyecto de Xavi Hernández, pero para poder hacerlo realidad debe convencer a Pep Guardiola y tratar de que los dos clubes lleguen a un acuerdo que podría gestarse en torno a un intercambio.

Los 4 jugadores que podrían entrar en el trato

- Sergiño Dest: el joven lateral es uno de los futbolistas del FC Barcelona que gusta a Pep. Buen trato de balón, calidad y proyección ofensiva para aprovechar en su sistema citizen.

- Clement Lenglet: el francés no está a su mejor nivel, pero cuenta con esas condiciones en salida de balón y velocidad para la corrección que necesita el Manchester City por su juego.

- Philippe Coutinho: el mediocentro brasileño mostró su pico de rendimiento en la Premier League y podría volver tras no contar para continuar en el FC Barcelona.

- Sergi Roberto: como lateral, como centrocampista o como pieza de rotación que pueda actuar en muchas zonas del terreno de juego. Sergi es un jugador al que Guardiola ya conoce y al que podría tratar de recuperar para la causa.

Últimas noticias

Comentarios recientes