
Premier League
Tras conseguir su liderato en la Premier League, la directiva del Arsenal ya está pensando en la planificación del conjunto de Londres de cara a la temporada que viene. Mikel Arteta, técnico del club inglés, ha conseguido armar una plantilla sólida para poder estar entre los equipos grandes de Europa. Aún así está pensando en varios jugadores para construir un equipo más fuerte y lleno de cracks.
La agenda del Arsenal es bastante amplia pero tiene el foco en varios jugadores con los que realizar una inversión millonaria e incoporar el verano que viene. Su objetivo es permanecer entre los campeones y formar un equipo de Champions. Quiere montar un equipazo tras más de 10 años sin formar parte de los ‘grandes de Europa' y estos son los 4 jugadores señalados para la parcela ofensiva:
- Julian Brandt: el centrocampista de la Bundesliga es uno de los jugadores más importantes del Borussia Dortmund y termina contrato en 2024. Lleva 9 goles y 5 asistencias en lo que va de temporada.
- Moussa Diaby: el extremo francés del Bayer Leverkusen tiene una velocidad que llama la atención a cualquier equipo.
- Moisés Caicedo: el jugador despierta interés en toda Inglaterra, el volante ecuatoriano del Brighton tiene ganas de jugar en Champions y el Arsenal se lo puede dar.
- Declan Rice: el futbolista británico del West Ham de 24 años es una opción que anhela el club. Además, el propio jugador quiere dar un salto en su carrera profesional y el Arsenal valora su ficha aunque se haya tasado en 110 millones.